Obras Independientes

Obras con la etiqueta: crimen

EL ACUCHILLADO EN EL CHASÍS

JOSÉ LUIS HUERTA

ES UNA NOVELA POLICÍACA EN LA QUE EL AUTOR Y LOS DOS PERSONAJES PRINCIPALES ESCRIBEN LA MISMA HISTORIA, Y EN LA QUE CADA UNO ES PERSONAJE DE LOS OTROS.
Seguir leyendo

149

1

Con tan solo dieciséis años, siete estudiantes de una prestigiosa escuela, empiezan a ser acosados por mensajes raros después de un retiro espiritual. Los problemas empiezan a aumentar, cuando esos mensajes prometen la muerte y revelan las verdades de sus padres, quienes buscan que no salga a la luz. "No es Justo, quiero una vida...
Seguir leyendo

42

0

ELEONOR

Mike G. Duck

Mi impresión, la primera vez que la vi, fue de una mujer menuda, de amplia sonrisa y que tenía el mismo sentido del humor sarcástico. Entablamos una buena amistad, nos reíamos, nos hacíamos chistes, algunos soeces, pero lo que es una puta confianza. Bueno, si no lo he dicho aun, ella era camarera en un...
Seguir leyendo

88

0

ALMAS PÁLIDAS

Ricardo Oliveros

"Almas Pálidas" es una novela negra de ficción donde conviven tres historias. Camila, una adolescente argentina es sometida a la trata de personas, Siaka es un niño de Camerún que se ve obligado a huir en busca de un futuro e intenta ingresar en un país latinoamericano como inmigrante sin documentación. Y Fausto Sánchez Rojas,...
Seguir leyendo

100

0

El espanto de Bucarest

Valentino Ve

Una de las obras más frescas y originales que haya podido engendrar la literatura de ciencia ficción latinoamericana. El doctor Scott viaja a Rumania, por los funerales de un científico amigo suyo, en donde es atacado por un ser casi sobrenatural, el Monstruo del Baneasa, quien acecha el país con una serie brutal de asesinatos....
Seguir leyendo

40

1

Cuento Policial

David Aguilar

Es una ficción del género policial que trata de evidenciar de manera muy resumida la mayor parte de la decadencia argentina.
Seguir leyendo

7

0

El gran Bundy.

Diego Torres Contreras

El único sonido audible en esa densa noche, era el sonido de los charcos que se formaban en las veredas de New England, saltando tras ser pisadas con las botas de piel por un hombre que corría a gran velocidad por las húmedas calles. Lo único que rompió la espesa oscuridad era la luz tenue...
Seguir leyendo

22

0

Luis, un adulto temprano de 21 años se dedica al sicariato, trabajando para un cartel de narcotráfico en el cual, es pieza fundamental en las operaciones criminales, siendo brazo derecha del capo que lidera dicha organización. De todas formas, al sentir cierto arrepentimiento mezclado con culpa, Luis decide acudir a la iglesia para confesarse y...
Seguir leyendo

95

1

El cazador de Mariposas

Emilio Pinto Campos

Ulises es un joven asesor común y corriente de una librería en el centro de Santiago donde, entre sus monótonos viajes de ida y vuelta, conoce a una agradable joven con un espécimen de mariposa tatuada en su clavícula. Incapaz de quitarle los ojos de encima, la asechará hasta notar una negrura en su interior...
Seguir leyendo

332

0