Obras Independientes

Obras con la etiqueta: corazón

Preludio a mi amor

D. David Lancheros Rojas

Quizá no sea la mejor persona y el amor sea para mi un arte oculto al cual no he encontrado sentido. Aun así en esta cobardía de la ignorancia, me atrevo a escribir esta letra para aquella persona que tenga la idea de amar a este escritor que por errores ha quedado mudo en un...
Seguir leyendo

181

3

Mi 8va maravilla

José Grados

No soy un destacado trovador para dedicarte los mejores versos, pero por ti me haría Mario Benedetti  y en lugar de escribir, podemos tomarnos de la mano y vivir nuestro «Por siempre» No seré Va Beethoven para dedicarte toda una sinfonía,  pero bajo la luminosidad de la luna  te dedicaría mil y un melodías. Y tu…...
Seguir leyendo

45

1

DUELES

Braian Troncoso

Vos me confundís. A veces siento que me queres y otras siento que no. Un dia somos inseparables y al otro me hablas como un extraño, me abrazas inesperadamente de sorpresa para despues no mirarme en la cena. Decis que soy lo mejor de tu mundo y luego me apareces con un universo, trato de...
Seguir leyendo

39

1

Hasta Luego

Ayra-em

Historia de corazón roto. Solo espero que si alguien se sintió como yo, pueda salir.
Seguir leyendo

38

1

Flechado

RICARDO JHUNIOR LAZARO BLAS

Espero les agrade esta poesía, poco a poco iré subiendo más, espero su apoyo.
Seguir leyendo

45

1

Encontré un Corazón Oscuro

Ronaldo Bernal / Ronny / Onílock

Poema libre y breve. Refiere a las sensaciones experimentadas por una persona que basa su vida en razonarlo todo, lo que encuentra y lo que no, siendo el amor y la misma razón las incógnitas más grandes.en su búsqueda de motivos.
Seguir leyendo

51

1

Desde que apareciste todo cambió

Jessica Alexandra Martínez Maldonado

Desde ese atardecer, en el cual estabas sonriendo y viendo el cielo sin ninguna preocupación… disfrutando del momento como si fuera el último, como si fuera un momento estático en la amplia película que tenemos frente a nosotros. Desde que demostraste que con una sola mirada, te puedes dejar llevar, ser tan libre y poder...
Seguir leyendo

49

0

Si no encuentras mi mano en medio de la oscuridad,o si extrañas mi risa o mis bromasentonces puedes buscarme en las estrellas cuando te sientas listo. Yo estaré esperándote en Romaescuchando las historias que cuentan sus ruinasy practicando pequeños actos de valor a diario;convirtiéndome cada vez en un fuego un poco más grande,un poco más...
Seguir leyendo

32

0