Obras Independientes

Obras con la etiqueta: corazón

Sin decirnos nada

Braian Troncoso

Corre el año 1944, estoy aquí en la gran manzana bebiendo un whisky entre humos de coches y cigarros por la mañana.Hay una niebla tremenda y un frio que no se aguanta, te juro que si cierro los ojos recuerdo el sabor que hay entre  tus piernas, ja, ya siento caliente mi garganta.Aun lejos entre...
Seguir leyendo

29

0

Ahora que lo pienso me doy cuenta que para ti era solo eso, en corazón en tus dedos, se entrelazó a ellos sin pensar, conectando nuestros respirar, pero no te diste cuenta, que entre tus dedos tenías mí corazón, mí vida pasó por mis ojos, y comprendí que jamás dejaré que se entrelace, mí corazón...
Seguir leyendo

46

0

Si no encuentras mi mano en medio de la oscuridad,o si extrañas mi risa o mis bromasentonces puedes buscarme en las estrellas cuando te sientas listo. Yo estaré esperándote en Romaescuchando las historias que cuentan sus ruinasy practicando pequeños actos de valor a diario;convirtiéndome cada vez en un fuego un poco más grande,un poco más...
Seguir leyendo

31

0

Noches de vigilia soñando lo que nunca será Repetir una y mil veces palabras de amor que no escucharás que no te diré Cada nuevo día soñar tu regreso Buscarte a cada paso y saber que no estarás No olvidar tu perfume y sentirme desamparado Lagrimas contenidas y el alma partida Todo eso vale menos...
Seguir leyendo

36

0

Olvidar

Kelvin D

....olvidar es vivir cuando eres quien olvida, pero también es muerte, cuando eres tú el olvidado...
Seguir leyendo

50

0

Desde que apareciste todo cambió

Jessica Alexandra Martínez Maldonado

Desde ese atardecer, en el cual estabas sonriendo y viendo el cielo sin ninguna preocupación… disfrutando del momento como si fuera el último, como si fuera un momento estático en la amplia película que tenemos frente a nosotros. Desde que demostraste que con una sola mirada, te puedes dejar llevar, ser tan libre y poder...
Seguir leyendo

49

0

Hasta Luego

Ayra-em

Historia de corazón roto. Solo espero que si alguien se sintió como yo, pueda salir.
Seguir leyendo

37

1

Tinta

Estrella Sáez

La tinta mancha pero no limpia, la tinta cubre pero no vacía. La tinta corre, mas no se mueve cuando queda en sequía.
Seguir leyendo

22

0

Mi 8va maravilla

José Grados

No soy un destacado trovador para dedicarte los mejores versos, pero por ti me haría Mario Benedetti  y en lugar de escribir, podemos tomarnos de la mano y vivir nuestro «Por siempre» No seré Va Beethoven para dedicarte toda una sinfonía,  pero bajo la luminosidad de la luna  te dedicaría mil y un melodías. Y tu…...
Seguir leyendo

44

1