Obras Independientes

Obras con la etiqueta: corazón

Olvidar

Kelvin D

....olvidar es vivir cuando eres quien olvida, pero también es muerte, cuando eres tú el olvidado...
Seguir leyendo

54

0

Preludio a mi amor

D. David Lancheros Rojas

Quizá no sea la mejor persona y el amor sea para mi un arte oculto al cual no he encontrado sentido. Aun así en esta cobardía de la ignorancia, me atrevo a escribir esta letra para aquella persona que tenga la idea de amar a este escritor que por errores ha quedado mudo en un...
Seguir leyendo

179

3

Ahora que lo pienso me doy cuenta que para ti era solo eso, en corazón en tus dedos, se entrelazó a ellos sin pensar, conectando nuestros respirar, pero no te diste cuenta, que entre tus dedos tenías mí corazón, mí vida pasó por mis ojos, y comprendí que jamás dejaré que se entrelace, mí corazón...
Seguir leyendo

46

0

Viajero incansable

jmortiz77

Soy un viajero del mundo Mis destinos son aquellos donde haya mujeres que se entreguen por completo a todas mis pasiones Pero no soy feliz ¿Quién puede desear las alas del ave, si no se tiene un nido en el cual cobijarse? Soy un viajero incansable, que trata de hallar su destino final La vida...
Seguir leyendo

29

0

Noches de vigilia soñando lo que nunca será Repetir una y mil veces palabras de amor que no escucharás que no te diré Cada nuevo día soñar tu regreso Buscarte a cada paso y saber que no estarás No olvidar tu perfume y sentirme desamparado Lagrimas contenidas y el alma partida Todo eso vale menos...
Seguir leyendo

37

0

Te busco

jmortiz77

Te busco, te busco, te busco; aunque no se si es cierta tu existencia. Te invento en otros corazones, quizá eso sea la fe, agónica fe. El cielo, el sol, la noche, el mar refugio de los que no tienen paz. Anochecer del niño que no quiere dormir. Partida sin rumbo del pasado feliz. Ojos...
Seguir leyendo

37

0

Muchos le escriben a lo que les inspiran pero no todos vemos donde guardamos nuestros mejores y peores pensamientos.
Seguir leyendo

41

0

Me sonreís de reojo y se me pasa. Me volves a hablar, vos sabés cómo. Primero de a poquito, después con la viveza que te caracteriza y finalmente me largas el chiste como un estornudo. Fuerte e inesperado, de sorpresa y por detrás. Todo vuelve a la normalidad. A nuestra normalidad. Ignoramos la manada de...
Seguir leyendo

86

0

Encontré un Corazón Oscuro

Ronaldo Bernal / Ronny / Onílock

Poema libre y breve. Refiere a las sensaciones experimentadas por una persona que basa su vida en razonarlo todo, lo que encuentra y lo que no, siendo el amor y la misma razón las incógnitas más grandes.en su búsqueda de motivos.
Seguir leyendo

51

1