Hasta Luego

Hasta Luego

Ayra-em

24/04/2021

¿Será una sensación nueva que se ha desbloqueado en mi ser?

¿Será que esta sensación la sienten todas las personas?

¿Será que la vida me esta regresando algo o quitando algo porque duele?

¿¿Por qué duele tanto??

¿¿Qué hago?? si tomo una pastillas dejara de doler, si hago masaje, si -si-si 

¿¿Qué hago? Yo no se, que hacer, pero me duele intensamente

¿¿Qué debo sentir?? ¿Qué es este dolor? ¿Por qué duele tanto ? ¿Cómo lo quito? 

Mi corazón duele y no ha recibido ninguna bala…¿Por que dueles tan inmensamente? No recuerdo sus palabras, no logro recordar que me dijo, pero si se que dijo No quiero perderte como amiga, Yo- Yo- Yo – Te quería en mi vida, pero no te lo pude decir. 

Por que tienen que existir esas relaciones humanas tan largas en donde hay tanto amor y costumbre, porque estas palabras se llevan tan bien, porque hicieron añicos mis pobres sentimientos, mi estabilidad mental, mi forma de ser, porque me dueles tanto corazón, que hago para calmarte…que puedo hacer por ti. 

Odio con todo mi ser esta sensación, esta sensación de vacío, esta sensación de no ser lo que esperas, esta sensación de ser abandonada. ¿Porque me abandonas? Dije entender tus motivos con una sonrisa … que madura me dije a misma … se feliz … que dices.

No quiero ver su felicidad, pero quiero que sea feliz que son estos enredos de sentimientos, lo odio, lo odio, te juro que lo odio, lo odio porque por el,  me duele tanto, lo odio porque por el tuve que sonreír en vez de llorar, lo odio porque me tuve que tragar las lágrimas y consolar, lo odio porque tuve que confundir a mi cerebro para que mi corazón dejara de doler, lo odio porque por el deje de ser Yo. 

¿Por qué?, ¿por qué?, ¿¿Por qué, que hice?? 

¿¿Qué hiciste  para que mi corazón doliera así ? Me pregunto si odiarte esta bien.

Si te odio tengo que borrar todos tus recuerdos, el conocernos jugando uno, que por cierto te gane en mi primer juego, pasar contigo unas infinidades de tardes, reír contigo, hacer que me chinearas como una niña pequeña, sentirme protegida en tus brazos, amar tu altura porque quedaba en tu pecho, amar tu sonrisa, verte dormir, hacerte piojitos- – – ¿¿Cómo borro tantos recuerdos? ¿¿Cómo te odio? … Dime como tengo que odiarte, si siempre me diste amor — ¿Cómo te odio? 

No quiero odiarte, pero el recordarte me lastima me dijiste tener un nuevo plan mejor que Yo, pero ¿¿Por qué no vas por el?, ¿¿Por qué me sigues lastimando? Acaso yo no te hice feliz, no te di todos los recuerdos que aun yo llevo en el corazón ¿¿Cómo puedes odiarme tu a mi?, ¿Por qué? 

Te ame, maldito te ame y aunque nunca lo dije quería todo contigo es que no lo veías, no pensaste que tus palabras construirían un pozo en mi corazón. 

Quiero que seas feliz, pero jamás quiero verla… 

  Hasta luego.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS