Obras Independientes

Obras con la etiqueta: carta

Esta carta es diferente porque incluí un nombre, sé que esto podría ser una historia, si te gustaría que la escribiera déjamelo en los comentarios...
Seguir leyendo

210

4

Es mi turno.

Sixto Hernández

En ocasiones las personas necesitan tomarse un tiempo para sanar, relajarse, conocerse, quererse y entenderse. La mayor parte del tiempo lo hacen sin dejar rastro, sin avisar, no dejan claro por qué están tomando esa decisión y es que se llega a suponer que es la manera más sana posible. Al principio puede ser difícil...
Seguir leyendo

89

3

Preludio a mi amor

D. David Lancheros Rojas

Quizá no sea la mejor persona y el amor sea para mi un arte oculto al cual no he encontrado sentido. Aun así en esta cobardía de la ignorancia, me atrevo a escribir esta letra para aquella persona que tenga la idea de amar a este escritor que por errores ha quedado mudo en un...
Seguir leyendo

224

3

Carta al amor de mi vida.

Elvio Manuel Pereira

El amor procede de Dios, por lo tanto, es Dios la fuente del amor. El complemento del amor es "amar" por eso Dios creó a la mujer; para que sea el complemento del Hombre y de esta manera que se amen mutuamente. Entonce es aquí donde el amor será reciproco, tanto de mujer a hombre...
Seguir leyendo

200

2

1. Love?…

_melly

…Sensaciones que se vuelven tan intensas si recuerdas una caricia o un beso… sensaciones que te quitan el aliento, que te estrujan el corazón, como si fuese un puño apretándolo fuertemente.
Seguir leyendo

110

2

Querida yo:

decimesoro

Una carta para mí. Para vos, cuando te sientas sola, más sola que nunca... para que no te olvides que incluso en las malas, no estamos solos.
Seguir leyendo

241

2

Pensar no cuesta nada

Sixto Hernández

¿Por qué? Pensé que lo habías entendido Pensé que lo habías olvidado. Pensé que ya lo tenias claro. Pensé que no ibas a voltear de nuevo al pasado. A sentirte culpable por los errores de los que se supone aprendiste. Pensé que eras más fuerte que Hércules y más inteligente que Einstein. Pensé que estabas...
Seguir leyendo

96

2

Sofía

Carlos I Gonzalez Zamora

Sofía. Desde que tú llegaste es mas viva la vida, desde que estás aquí es más fácil sentir. Que hermosa se ha vuelto la luz atrapada en el destello de tus ojos, no le permite transcurrir al tiempo. Que grandes son ahí los momentos, donde no existen las horas. Sofía, desde que te conocí, la...
Seguir leyendo

35

1