Obras Independientes

Obras con la etiqueta: carax

Fragmentos

José Grados

Cuerpo. Suave y débil cascarón. Oculta con tus extensas telas de piel la desnudez del sentimiento. Es la apariencia mas no lo que te hace eterno. Poema. Aura en cambio constante. Vaporosa y silenciosa. Tímida alma. Que sin cuidado se la lleva el viento. Cuya ausencia deja a la persona discapacitado de ser humano. Poesía....
Seguir leyendo

20

0

Pensamientos de otoño

José Grados

En un día de otoño, mientras el viento soplaba suavemente acariciando mi piel, me senté en una banca de un parque que esta a solo 2 cuadras de mi casa. En eso veo a una persona corriendo con los cascos puestos escuchando de seguro a su artista favorito con un volumen moderado -¿Por qué saldrá a...
Seguir leyendo

49

0

Mamá se fue de casa sin despedirse, otra vez. Yo mientras tanto me quedo jugando con Caramelo, mi mejor amigo. Caramelo quiere ojos nuevos ¿Le darías los tuyos?
Seguir leyendo

145

0

Azul

José Grados

AZUL El frío de la noche penetra mi piel y me congela hasta los huesos. Me paro de mi escritorio. Voy en busca de medias para abrigar mis desnudos pies y tratar de no pescar un resfriado. Me siento al borde de la cama, pienso: ¿Hace cuanto no me corto las uñas de los pies?...
Seguir leyendo

28

0

Beso-poema

José Grados

No hay nada como un beso… Maravilloso acto donde se sentencia el amor de dos almas. Donde se dicen mil te amo, sin intercambiar una sola palabra. Un gesto que transmite cariño, y del sincero. Dulce maldición que te liga eternamente a una persona. Ya que. Un beso, es poderoso… Aunque solo uno sea. Deja...
Seguir leyendo

41

0

Colilla

José Grados

¡Vete y no vuelvas más! Piérdete como el humo de aquel cigarrillo, el cual odiaba ver entre tus labios. Prendiste en mí la columna del odio. Dejaste que me consumiera poco a poco. Me quemé, me hice humo y ceniza. Mientras tú sonreías y escupías suavemente mi alma por aquellos labios que alguna vez amé...
Seguir leyendo

24

0

Suicidio en la alcoba

José Grados

Amo ver el atardecer, al menos en esta tarde, porque muero junto con el astro sol. Muero y amo morir de esta manera, porque lo hago en lo abrasador de tus abrazos. En el resguardo de tu cuerpo, mientras tu respiración acaricia mi pecho. Y si me muriera ahora mismo me encantaría, porque el último...
Seguir leyendo

29

0

POR UN AMOR

José Grados

Nací por un amor una tarde de noviembre. A la hora en que muere el Sol, mustio en el ocaso, dábame su último haz de luz y se convirtiese en mi sonrisa. La Luna, tan delicada como su calma, tomó tímidamente mis cabellos y en ellos pintó el cielo de aquella noche. Sosiega la vida...
Seguir leyendo

36

0

Insomnio

José Grados

El cielo sombrío  por mi ventana se asoma anunciando la muerte del sol por el oeste. Se vislumbran estrellas lejanas  que parecen estar al alcance de mi palma. Diminutas como granos de sal esparcidos en la soledad de la noche, con un brillo fino. Es hora de descansar y  un silencio invade la ciudad. Dejando a...
Seguir leyendo

46

0

Imaginación

José Grados

Te imagino bailando en la negrura de la nada. Ángeles cantan divinidades desde lo lejos y el eco rebota en las paredes de mi mente. Te acercas a mí, sin dejar de bailar. Con delicadeza en tus pasos como si fuese a romperse el piso. Me dejas saborear tus labios. Empiezo a escuchar los colores....
Seguir leyendo

37

0

El día que me muera

José Grados

El día que me muera coloquen lirios al lado de la mesa y sobre mi féretro dejen mis poemas. El día que me muera agarren mi pluma y  dénsela no a quien la quiera, mas si a quien la requiera. El día que me muera  no será tal vez una muerte física. Si no el...
Seguir leyendo

86

1