Obras Independientes

Obras con la etiqueta: brujas

"¿Alguna vez has pensado en cuántas historias están pasando al mismo tiempo que la nuestra? Si lo piensas bien, muy probablemente algún aleteo de mariposa fue el responsable de todo esto, ¿Puedes ver a través del tiempo? Si esa revolución no hubiera empezado... ¿Dónde estaríamos? ¿Con quién? Quizá así debió de ser siempre. Quizá, los...
Seguir leyendo

6

0

Fue entonces cuando Mercedes Milfrin, directora de la Academia Scotty, entró en escena. Confirmó la creencia de Avery en la magia y la llevó a Midgard, Avalon, para inscribirla en Scotty y enseñarle a controlar sus habilidades. Mercedes explicó la importancia de equilibrar el mundo mágico y el mundo real, marcando el inicio de una...
Seguir leyendo

97

0

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

95

1

En el año 2050, en la quinta ciudad más grande del mundo, COM-Perú. Ocurre un incidente en el que toda lógica y ley regida por el orden natural y ordinario de las cosas de nuestro mundo, son rotas en una conmoción producida en un hospital, mientras Jack, un estudiante de secundaria ordinario como cualquier humano,...
Seguir leyendo

39

0

Naica

Jesus Ryz

Tardes y noches podía pasar viendo los cerros, coserse bajo la crueldad del sol. En el norte no hay mucho, no hay casi nada. Generalmente, cuando decido que contemplaré el paisaje, intento pensar más allá de lo que veo, y aunque mi imaginación es extensa, siempre pienso en lo mismo: cerro tras cerro, planicie tras planicie,...
Seguir leyendo

10

0

Las brujas

Historias9TeresaYT

Historia completa en audiolibro☝ LAS BRUJAS Una nota sobre las brujas 9 En los cuentos de hadas, las brujas llevan siempre unos sombreros negros ridiculos y capas negras y van montadas en el palo de una escoba. Pero éste no es un cuento de hadas. Éste trata de BRUJAS DE VERDAD. Lo más importante que debes...
Seguir leyendo

58

1

La Bruja De Las Tormentas

Denisse Ascencio

Tras el rugir del trueno Las sirenas empiezas a cantar y El levante a proclamar: No fue amor ni destino. Sino tres doblones, dos peniques Y una botella de ron. Oro, plata y licor; Atados con la traición A la tormenta convocó. Un día su cantó terminó, En la cueva pirata Su amor, la tormenta...
Seguir leyendo

69

0

Brujas y profetas, mujeres que se encontraban fuera de la norma social, que sabían leer y escribir, o que conocían la importancia y uso de las plantas, mujeres que lograban asustar a cualquier hombre con una cosmovisión occidentalizada, específicamente después de los procesos de cristianización que se vivió en Roma y se extendió por Europa,...
Seguir leyendo

90

0

El Aquelarre

Paula Calle

Cuando yo era niña, mi abuela siempre me decía: “Sólo las brujas, las verdaderas hijas del diablo se reconocen entre sí”. Ella lo repetía como la oración de un desesperado, también me lo susurró antes de expirar. Pasados unos meses luego de la muerte de mi abuela, veía cada noche en mis sueños a una...
Seguir leyendo

630

1

Evidentemente la tradición oral que se transmite de generación en generación se convierte en parte fundamental de los seres humanos, es una unión que se convierte en la conexión de voluntades de las historias que nos cuentan los abuelos “el sonido más viejo del mundo, el sonido del corazón humano va formando palabras inolvidables” –Pablo...
Seguir leyendo

108

0