Obras Independientes

Obras con la etiqueta: breve

La la presión de ser perfecta a veces nos hace actuar sin pensar, la historia de una chica que tenía todo y a la vez nada.
Seguir leyendo

117

0

Cuestión de dominio

Nikita Villarroel

Un micro-relato que muestra la complicidad entre dos amantes que engloba que la dominación no es solo algo físico.
Seguir leyendo

99

0

No sé a donde me conduce escribir mis experiencias. Este es un breve relato que inicia con esta frase, tantas ideas, recuerdos, fragmentos de memorias pasadas, lo que sucedió un día cualquiera, de un año cualquiera, de 2 vidas cualquieras.
Seguir leyendo

72

0

-Ojalá pudiera dejar a todo el mundo contento cuando me vea-, pensó el sol, mientras repasaba sus rayos para un nuevo día. La lluvia lo escuchó y negó con la cabeza, mientras una leve sonrisa apenada se le asomó. – Si supieras que no todos son iguales, mi amigo. Mejor ponte feliz por los que...
Seguir leyendo

59

0

He caminado por horas sin rumbo alguno, la noche casi llega y aún no se quien soy, han pasado días, semanas, meses, y sigo sin descifrar que soy, en que me he convertido, me estoy secando y eso muy en el fondo no me agrada, mi propia voluntad me ayuda en el intento de no...
Seguir leyendo

49

1

Gordofóbia

José Arcadio

Pablo odia con locura a su obeso vecino Marcelo, y lo odia tanto que ha decidido, por consejo de su psicóloga, hacerlo estallar por medio de una ingesta exagerada de comida.
Seguir leyendo

47

0

No tomó el bus

Joaquín Castillo Vásquez

Ejercicio de escritura sobre como una decisión en el último momento posible lo cambia todo.
Seguir leyendo

47

0

La fe

Tomas Correa Maya

Esta breve narración intenta comprender donde nos debe situar la vida.
Seguir leyendo

45

1

En la maleta

Ana González

Llevo mi duelo en una maleta, con el pijama y un par de mudas, un libro gordo, dos camisetas, junto al neceser y unas playeras, algún dinero, el pasaporte y la cazadora por si refresca. Chica en tamaño, por aeropuertos de medio mundo sola la arrastro, como el titán que carga la Tierra. Hasta que...
Seguir leyendo

35

0