Obras Independientes

Obras con la etiqueta: breve

Loto

Tomas Correa Maya

Breve cuento realista que narra los duros y necesarios golpes de la vida, y como ella los compensa de alguna u otra forma siempre y cuando alla aunque sea una gota de esperanza que apenas añoramos sentir.
Seguir leyendo

28

0

Gordofóbia

José Arcadio

Pablo odia con locura a su obeso vecino Marcelo, y lo odia tanto que ha decidido, por consejo de su psicóloga, hacerlo estallar por medio de una ingesta exagerada de comida.
Seguir leyendo

47

0

No sé a donde me conduce escribir mis experiencias. Este es un breve relato que inicia con esta frase, tantas ideas, recuerdos, fragmentos de memorias pasadas, lo que sucedió un día cualquiera, de un año cualquiera, de 2 vidas cualquieras.
Seguir leyendo

72

0

La la presión de ser perfecta a veces nos hace actuar sin pensar, la historia de una chica que tenía todo y a la vez nada.
Seguir leyendo

117

0

Cuestión de dominio

Nikita Villarroel

Un micro-relato que muestra la complicidad entre dos amantes que engloba que la dominación no es solo algo físico.
Seguir leyendo

99

0

He caminado por horas sin rumbo alguno, la noche casi llega y aún no se quien soy, han pasado días, semanas, meses, y sigo sin descifrar que soy, en que me he convertido, me estoy secando y eso muy en el fondo no me agrada, mi propia voluntad me ayuda en el intento de no...
Seguir leyendo

49

1

Sequía

Alejandro Figueroa

Se levantó más temprano de lo habitual, aunque no le costó para nada, hace rato que estaba despierto. Miró por la ventana, el cielo estaba púrpura y caían copiosamente las primeras gotas de una incesante tormenta. Metros abajo, en el jardín las plantas recibían con alegría el final de la sequía.
Seguir leyendo

23

0