Obras Independientes

Obras con la etiqueta: breve

He caminado por horas sin rumbo alguno, la noche casi llega y aún no se quien soy, han pasado días, semanas, meses, y sigo sin descifrar que soy, en que me he convertido, me estoy secando y eso muy en el fondo no me agrada, mi propia voluntad me ayuda en el intento de no...
Seguir leyendo

49

1

Que hermoso es salir temprano a la calle y que los rayos del sol inunden mi rostro. Necesitaba que la luz, imponente, aleje de mi cuerpo el rastro de todas esas noches, donde el insomnio invade mi ser y los errores del pasado vuelven, invencibles, para atormentar mi alma.
Seguir leyendo

32

1

La fe

Tomas Correa Maya

Esta breve narración intenta comprender donde nos debe situar la vida.
Seguir leyendo

45

1

No sé a donde me conduce escribir mis experiencias. Este es un breve relato que inicia con esta frase, tantas ideas, recuerdos, fragmentos de memorias pasadas, lo que sucedió un día cualquiera, de un año cualquiera, de 2 vidas cualquieras.
Seguir leyendo

72

0

En la maleta

Ana González

Llevo mi duelo en una maleta, con el pijama y un par de mudas, un libro gordo, dos camisetas, junto al neceser y unas playeras, algún dinero, el pasaporte y la cazadora por si refresca. Chica en tamaño, por aeropuertos de medio mundo sola la arrastro, como el titán que carga la Tierra. Hasta que...
Seguir leyendo

35

0

Los hermanos

Ana González

Al empezar septiembre cinco niños llegaron nuevos al colegio. A segundo, tercero, quinto y dos a sexto. Tres niños y dos niñas, dos niños morenos, uno rubio, una niña rubia y una pelirroja. Desde el primer día les llamaron los hermanos, aunque no se parecieran, simplemente por estar juntos.
Seguir leyendo

20

0

Título original: Quartier perdu Autor: Patrick Modiano Escrito en: 1984 Editorial: Cabaret Voltaire Páginas: 216 Sobre el libro: El protagonista es Ambrose Guise, un escritor inglés de novelas policíacas que viaja a París para reunirse con su editor japonés. Aunque enseguida descubrimos que su verdadera nacionalidad es la francesa y que la reunión no es...
Seguir leyendo

21

0

La afrenta del sol

Ana González

Le despertó el sol sobre la cara y tardó unos segundos en acordarse. Los mismos que invirtieron en instalarse la angustia en su estómago y el pozo en su vientre. No me voy a dormir, había dicho a la familia reunida en el salón, pero voy a echarme para que mis piernas descansen un poco....
Seguir leyendo

17

0