Obras Independientes

Obras con la etiqueta: autoayuda

Te doy la más cordial bienvenida al ebook "Los 7 Pecados Capitales de las Finanzas Personales" Como salvarte del infierno de la deuda, un libro corto pero muy práctico y revelador a cerca de los grandes errores que cometemos a la hora de manejar nuestras finanzas personales. En las páginas siguientes encontrarás algunos ejemplos de...
Seguir leyendo

614

0

Quiero explotar, no de una manera mala, pero tampoco de una manera buena. Quiero poder decir todo lo que me pasa en la cabeza sin preocuparme del que dirán. No se si esta bien o mal. Solo lo siento, siento que hay veces que me preocupo mucho por lo que piensen y me hago chiquita,...
Seguir leyendo

271

0

Estos textos hablarán de pensamientos, tal vez provenientes de una mente enferma o de una mente común y corriente, que buscan únicamente expresar y expulsar las sustancias nocivas a fin de poder ver con mayor claridad lo bello de nuestras vidas.
Seguir leyendo

180

0

Se han preguntado alguna vez ¿quiénes somos?, ¿que queremos en la vida?, ¿por qué estamos en este mundo? Si la respuesta es si, entonces este libro es para ti. Este es un libro que plasma a detalle que los valores están por encima de todo, en el cual relató la importancia que han tenido en...
Seguir leyendo

92

0

En este segundo caso, hablo sobre la necesidad de hacer algo ante nuestro constante hábito por preocuparnos, si bien, si existe el motivo de la preocupación, nada ganamos con estar preocupados todo el tiempo. El preocuparnos mucho por algo no es la manera para resolver los problemas, sino pensar en una solución, o esperar a...
Seguir leyendo

68

1

La fresa mora

Reinaldo Marrugo

Es la historias de un viaje que emprende Diego, un personaje que se encuentra frente a un sendero muy peculiar sin imaginar la perturbadora experiencia que viviría, un recorrido en donde su vida dependerá de su valentía y determinación para sobrevivir. Un libro de aprendizaje basado en una moraleja, refleja y compara nuestro tiempo de...
Seguir leyendo

67

1

Fuerza

Juan Gutiérrez Agudelo

Cuento sobre mi primera experiencia con la Ayahuasca y algunas enseñanzas.
Seguir leyendo

45

0

La luna

Alas Ángel

La luna desde mi ventana se ve hermosa,aveces no nos tomamos el tiempo de apreciar las  cosas que para nosotros son simples pero que en realidad son una hermosa  creación del universo,¿sera que tenemos tantos problemas en  nuestras vidas que ya  no tenemos tiempo de ver un poco de belleza?pero no solo verla si no...
Seguir leyendo

40

0

¡Hola!, ¿Cómo estás?. Me presento, soy una persona que intenta vivir y sentir. A veces lo logro pero la mayoría del tiempo estoy atrapada en mis propios pensamientos. Si tú alguna vez te sentiste igual, aquí plasmo mi historia, quizás te sirva.
Seguir leyendo

37

1