Mujer, te mereces la vida entera

Mujer, te mereces la vida entera

Edia M.

13/01/2022

Mujer, te mereces la vida entera.

¿Cuántas veces te preguntaste esta es la vida que merezco?

Pasas la vida cargando con la etiqueta que desde hace muchos años la sociedad te impuso, ser «perfecta». Tratando de complacer a todos y llevando una responsabilidad que no te pertenece.

Si tan solo un segundo te detienes a responder la anterior pregunta, te darías cuenta que hay un mundo por descubrir, una vida que te pertenece y que eres tú la única dueña de tu destino.

Eres perfectamente imperfecta, estás llena de cicatrices que son la marca de una mujer fuerte y valiente, también estás llenas de historia que hoy te hacen más sabia. Esas lágrimas que ayer derramaste, que sean el motivo para mostrar al mundo la gran determinación y pasión que tienes por la vida.

No tienes que demostrar de qué estás hecha, no tienes que demostrar nada a nadie. A la única persona que demostrarás que puedes es a TI. El único compromiso en tu vida es contigo misma.

Alza tu voz, hazte sentir. Dile al mundo que estás lista para cumplir tus más grandes anhelos, que eres de esas que si quieren una estrella son capaz de ir al firmamento y bajarla sólita.

Te mereces soñar, mereces ser amada, mereces reír, mereces cumplir tus sueños, mereces ser escuchada; ser respetada, mereces triunfar. Pero lo más importante mereces permitirte ser tú y no lo que otros quieren que seas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS