Obras Independientes

Obras con la etiqueta: asesinato

Será él.

Legenda_ ZR

A veces los monstruos habitan en tu entorno, comen en tu mesa, duermen en tu casa, te saludan y te dan los buenos días. Muchas veces, te da de comer, y otras veces el monstruo se esconde en tu sombra...
Seguir leyendo

38

2

A lo lejos se escuchan los primeros fuegos artificiales dándole la bienvenida al año nuevo y la despedida al viejo. Escucho a la gente celebrar. Desde aquí veo a las familias y amigos abrazarse. De repente siento un escalofrío desde el coxis subiendo por todas mis vértebras, se hace un silencio, queda en el ambiente...
Seguir leyendo

151

1

La alfombra de barro.

José Grados

Me despierto con una horrible jaqueca. Veo mi cuarto completamente desordenado, mis sábanas en el piso, toda mi ropa tirada en un rincón, la alfombra y las paredes llena de lo que al parecer es barro. Me levanté de la cama con un poco de mareo, piso la alfombra, se siente húmedo, y un olor...
Seguir leyendo

122

1

Sobreprotección: la desgracia de Rodia

Ma. Elena Núñez Oblitas (Demoluma)

"Crimen castigo" nos presenta a un Rodia criminal, capaz de asesinar cruelmente con premeditación;sin embargo, el inicio de su macabro actuar radica en la sobreprotección de su madre y hermana.
Seguir leyendo

36

0

¿Quién dice que trabajar más te garantiza el éxito laboral?, Alex descubrió que lejos de traerle satisfacción personal, despertó en él un instinto criminal, se replantea el formato tradicional para reinventarlo y obtener un nuevo sistema que le permitirá llegar a donde él quiera, aunque para eso tenga que mancharse de sangre, literalmente. Después de...
Seguir leyendo

43

0

La suma de Todo

Er gordo escribe

(1369 Palabras) 4 minutos El ladrón en la horca, y el santo en el altar, ambos en su lugar (...)Como cada miércoles desde hace ya treinta y seis, Elaine disimula con maestría la incomodidad de formar parte del grupo de visitantes que apelotonados se reúnen en la puerta del Hospital Psiquiátrico Penitenciario Norwood. Incomodidad no...
Seguir leyendo

47

0

Me presentaré con el nombre de Carlos Jiménez, ¡aunque inocentes de aquellos que lo consideren verdadero! La historia que contaré es demasiado incriminatoria como para revelar mi auténtica identidad. Quizá, cuando estas páginas sean publicadas, yo ya me encontraré a muchas millas de aquí, y todas las autoridades verán por resuelto uno de los casos...
Seguir leyendo

75

0

Amame

Guadalupe Soraire

¿Alguna vez se enamoraron de la persona incorrecta? A mis 27 años me vi envuelto en un romance que jamás fui capaz de sentir. Por lo que tomé una abrupta decisión que puso fin a mi felicidad y toda la alegría que emanaba. Sin embargo, en medio de mi falsa boda me enamoré perdidamente de...
Seguir leyendo

54

0

Aaron vuelve a la ciudad en la que ha vivido buena parte de su vida, la cual abandonó después de la misteriosa muerte de un amigo suyo, que fue catalogada como accidente. Ahora, se reencontrará con sus viejos amigos, que intentan ponerle solución y encontrar respuestas al por qué de esa muerte, enfrentando a los...
Seguir leyendo

30

0

Recopilación de las viejas aventuras y desventuras de la Monica de 13 años, enfrentando lo desconocido, lo paranormal y algunos asuntos de la adolescencia. Todo dentro del extraño mundo de Argentrópolis y acompañada de su cinquedea.
Seguir leyendo

63

0