Obras Independientes

Obras con la etiqueta: asesinato

Chantaje letal

J. A. Gómez

Arán Fontaine es un magnate del sector informático que comienza a ser chantajeado por un grave error del pasado. Opta por contratar los servicios de un sicario para terminar de una vez con el problema. Creía tenerlo todo atado y bien atado, incluyendo una sólida coartada. Sin embargo el trabajo de aquella madrugada no iba...
Seguir leyendo

8

0

Aquel domingo

Mafe Castaño

Estabas, pero al mismo tiempo ya no, tu calor en la cama, desapareció un domingo en la mañana, busque tu aroma entre las sabanas, y tampoco estaba, no estabas… Me levante, mi cerrazón estaba agitado, te busque y te encontré saliendo del baño, tome aire y te salude como todos los días, una sonrisa, un...
Seguir leyendo

56

0

Aziel Santos Gambino, poderoso jefe de la mafia italiana liderando toda Sicilia y la costa de Amalfi. Respetado por sus hombres y temido por sus enemigos, quienes lo apodaron "El Escorpión". En su trabajo es un hombre implacable, pero como en toda mafia su puesto de capo corre peligro, por eso necesita encontrar a la...
Seguir leyendo

51

0

Sobreprotección: la desgracia de Rodia

Ma. Elena Núñez Oblitas (Demoluma)

"Crimen castigo" nos presenta a un Rodia criminal, capaz de asesinar cruelmente con premeditación;sin embargo, el inicio de su macabro actuar radica en la sobreprotección de su madre y hermana.
Seguir leyendo

36

0

Café Amargo

Crimson Girl

Una historia corta acerca de dos amigas que se reúnen a tomar un café, pero una conversación puede revelar muchos secretos que, tal vez, preferirían seguir ocultos.
Seguir leyendo

32

0

A lo lejos se escuchan los primeros fuegos artificiales dándole la bienvenida al año nuevo y la despedida al viejo. Escucho a la gente celebrar. Desde aquí veo a las familias y amigos abrazarse. De repente siento un escalofrío desde el coxis subiendo por todas mis vértebras, se hace un silencio, queda en el ambiente...
Seguir leyendo

151

1

El cazador de Mariposas

Emilio Pinto Campos

Ulises es un joven asesor común y corriente de una librería en el centro de Santiago donde, entre sus monótonos viajes de ida y vuelta, conoce a una agradable joven con un espécimen de mariposa tatuada en su clavícula. Incapaz de quitarle los ojos de encima, la asechará hasta notar una negrura en su interior...
Seguir leyendo

356

0

Historia 1. Katharsis

Yox. Araque

Un despiadado asesinato se narra en un antiguo Diario; el amor fue la mayor desgracia de una joven; está rodeado de maldiciones y rituales satánicos; una bestia aparece alimentándose de humanos.
Seguir leyendo

46

0

Un disparo

Julieta Malatini

El sonido del disparo se oyó a las 10.35 a.m. El olor a pólvora en el aire era denso y poderoso. Lili caminó despacio hasta su habitación. Se sentó en su tocador y comenzó a cepillarse el cabello. Una…dos…tres…hasta cien veces debía contar las pasadas por su pelo cano. Se lo había enseñado su madre,...
Seguir leyendo

38

0

La Pintura

Bruno Ravizzini

El líquido carmesí se había derramado sobre el suelo, pero él no le prestó atención. Su mente estaba absorta en terminar aquel cuadro, una urgencia inexplicable lo consumía por descubrir la identidad de la joven que emergía de su lienzo. Lo que comenzó como trazos vagos y erráticos, con el paso de las horas, había...
Seguir leyendo

23

0

Delicioso Naufragio

Xiuliehann

Una vida siempre puede cambiar rotundamente tras sólo una secuencia de desgracias. Perderte en lo más profundo de tu mente no te salvará cuando tu cuerpo busca desesperadamente su sobrevivencia. Tal vez habrías preferido ahogarte en el mar. Advertencia: contenido delicado tales como homicidio, canibalismo, violaciones, abuso y maltrato infantil. Por favor, no leer en...
Seguir leyendo

36

0