Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amor propio

Parejas danzantes

Pamela Ulloa

¿Por qué nos sentimos atraídos hacia relaciones infelices con parejas imposibles e incapaces de amarnos? En algunas ocasiones mantenemos relaciones con parejas que encajan perfectamente con nuestros patrones perjudiciales de relación, formando una danza equilibradamente inadecuada. En el proceso, el apego nos incapacita la habilidad de desenredarnos de aquellos que inconscientemente nos permiten sentirnos bailar...
Seguir leyendo

99

1

Te amo y creo en vos

Zoe Lagraba

Una carta para las personas que no saben que son sin otra al lado, que les cuesta amarse a si mismxs y que a pesar de eso hay alguien que ve todo lo que puede dar y cree en ellxs.
Seguir leyendo

66

0

Un nuevo camino

Zuriel Calderón

Las llamas comenzaban a recorrer su piel y, él no podía sentir nada. El calor aumentaba y la joyería se fundía en su piel hasta el núcleo de su alma y, el solo miraba su pasado roto, mientras brillaba para un futuro, un nuevo futuro. “Tal vez estoy listo” se dijo con mucho optimismo, no...
Seguir leyendo

65

0

Ojos grises

Lib34

Cómo encontrar paz bajo la tormenta cuando el agua cala tus zapatos. Quién es el que sabe dónde se encuentra el equilibrio entre el amor hacia alguien y el amor propio. Todo era más fácil cuando los sentimientos eran bien distintos, nada me apretaba el pecho si no te veía al abrir los ojos. Ahora,...
Seguir leyendo

64

0

PARA MI

Xiomara Sarasti

Hay algo que por mucho tiempo me costó aprender y que cuando lo hice me rescató, eso se llama Amor propio. Y eso es de lo que escribí el día de hoy. Te invito a leer mi carta en la que expreso mis pensamientos en base a mis vivencias y forma de ver el mundo,...
Seguir leyendo

64

0

Amor propio

Celis

El amor en cambio es ahora un torbellino de recuerdos que sanan con el tiempo  para si a mi cuerpo  no involucrarlo en deseos.
Seguir leyendo

57

0