Hay algo que por mucho tiempo me costó aprender y que cuando lo hice me rescató, eso se llama Amor propio. Y eso es de lo que escribí el día de hoy. Te invito a leer mi carta en la que expreso mis pensamientos en base a mis vivencias y forma de ver el mundo, quizás te ayude de ago. 

Para mí.

Del amanecer al anochecer junto a mi.

De la risa al llanto junto a mi.

De la confianza al miedo junto a mi.


Tantos momentos experimentados, tantas lecciones aprendidas y demasiados tropiezos en el camino. ¿Quién o qué es ese ser que ha estado junto a mi en cada momento?

En la vida de todo ser humano hay de esos momentos en los que sentimos que estamos completamente solos. Sentimos que nuestro mundo se derrumba y no tenemos un motivo para seguir luchando. 

«A nadie le importa como me siento» «Todos me abandonan», seguramente esos pensamientos han pasado por la mente de más de uno aquí. 

Y es que por desgracia el ser humano se alimenta de las relaciones, es como la gasolina para su motor. Necesitamos sentir que tenemos personas a quiénes les importamos para poder vivir en paz.

Ahora, déjame decirte algo o más bien esclarecerte algo. 

Tú.

Eres tú quién jamás se abandonará, estas junto a ti en los triunfos, estas junto a ti en las batallas, estarás junto a ti en la muerte, sólo tú.

Debo decir que por mucho tiempo me abandoné y no reconocía mi valor, vivía motivada por el mundo exterior pero realmente no apreciaba a quién siempre había estado junto a mí, yo misma.

La vida en ocasiones duele demasiado, nos deja sin aliento, pero hay alguien por quién vale la pena luchar. Seguro ya sabes quién. Pero sólo por si acaso lo diré «Vale la pena luchar por mi».

Hoy agradezco esos momentos en los que el amor propio me rescató, esos momentos en los que me paré firme y dije » voy a hacerlo», «seguiré intentando y lo lograré». Sólo cuando me reconocí y me apoyé en mi propia fuerza, fue cuando un mundo totalmente nuevo se abrió para mí.

Hay una chispa que se enciende cuando decides amarte, y confiar en ti. No puedo describirlo sólo con palabras ya que me quedaré corta, pero puedo decir que adquieres súper poderes para poder realizar cosas que antes creías imposibles.

Te invito a reconocerte, a agradecerte por todo lo que has hecho hasta el día de hoy y por jamás haberte rendido. 

Y por último te diré una predicción de tu futuro. 


De la vida a la muerte junto a ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS