Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amor propio

Parejas danzantes

Pamela Ulloa

¿Por qué nos sentimos atraídos hacia relaciones infelices con parejas imposibles e incapaces de amarnos? En algunas ocasiones mantenemos relaciones con parejas que encajan perfectamente con nuestros patrones perjudiciales de relación, formando una danza equilibradamente inadecuada. En el proceso, el apego nos incapacita la habilidad de desenredarnos de aquellos que inconscientemente nos permiten sentirnos bailar...
Seguir leyendo

99

1

Querete así, en movimientoLlena de fuerza y dinamismoCon esas ganas de vivir Fluir y sentirQuerete asíComo tu alma lo desea y tus corazonadas lo indicanQuerete así Loca y despeinada,cíclica y revolucionariaQuerete así, sin moldes ni estructurasLibre de prejuicios y atadurasQuerete así Transparente y apasionadaSensible y empoderadaQuerete así Sumergida en un mar de miedos De sueños...
Seguir leyendo

25

1

Te vas.

evilgirl

te vas, sin mirar atras.  te vas, como si huyeras de mi.  te vas, te vas. te vas, como si no me fuera a doler.  te vas, desarmandome cada vez mas. te vas, te vas. te vas, y no se que hago quedandome. te vas, y yo aca esperandote. te vas, te vas. ¿porque este...
Seguir leyendo

31

1

Quererse a uno mismo y dejar a un lado la necesidad de complacer siempre a los demás es muy difícil. Y cuando lo haces, muchas personas se van de tu vida. Este texto reflexiona acerca de esas pérdidas, y de cómo, aunque en un principio puedas sentirte culpable, te das cuenta de que estás en...
Seguir leyendo

30

1

Adriana Rangel Baca

Es una historia de autodescubrimiento y redención.
Seguir leyendo

36

0

Amor propio

Celis

El amor en cambio es ahora un torbellino de recuerdos que sanan con el tiempo  para si a mi cuerpo  no involucrarlo en deseos.
Seguir leyendo

56

0

Ojos grises

Lib34

Cómo encontrar paz bajo la tormenta cuando el agua cala tus zapatos. Quién es el que sabe dónde se encuentra el equilibrio entre el amor hacia alguien y el amor propio. Todo era más fácil cuando los sentimientos eran bien distintos, nada me apretaba el pecho si no te veía al abrir los ojos. Ahora,...
Seguir leyendo

64

0

SOLTANDO CON GOZO

Chriscyfer

Ama con sabiduría, recordando con una sonrisa lo que una vez te hizo llorar tanto que creíste que jamás serían suficientes lágrimas derramadas por recordar.
Seguir leyendo

37

0