Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amistad

UN GIRO INESPERADO

Sadai Dlc

En esta vida todo puede suceder, en cualquier instante sin darnos cuenta y lo podemos leer en esta historia en la cual una decisión cambio todo.
Seguir leyendo

204

16

Un Martes escribí… «No me gusta la soledad. Es triste acabar el día sin palabras, puedes sentir el ruido blanco danzar tras de ti como si se burlara. Algunos se despiden en silencio satisfechos con lo compartido. Pero en otro lado del mundo… ¿cuánto caos puede crear un monólogo sin auditorio? Un martes pensé que...
Seguir leyendo

94

4

Un hombre solitario con un único amigo, mi abuelo. Perdido en la soledad del café, buscando un sentido a su vida en el pasado. Una historia común como tantas en el mundo, pero cercana.
Seguir leyendo

46

3

Tres brazos tenia aquella hormiga extrañadora, que soñaban con viajar y volvió entre llantos y pasos lentos a explicar las mil explicaciones.
Seguir leyendo

82

2

Lealtad

Violeta Cecilia Loverso

Hoy me encuentro con la necesidad de desmitificar la noción de «traición». Me pregunto porqué las personas tenemos la costumbre de hacernos cargo de las actitudes de los demás. Si alguien a quien queremos hace algo que nos perjudica, lo tomamos como una traición. ¿Pero es realmente eso? Sinceramente, pienso que no. La gente hace...
Seguir leyendo

74

2

POEMAS

Yuly Garcia

SERA TAL VEZ Sabes una cosa… No dejo de pensar en ti, Aunque trate y trate de hacerlo No sales de mi mente Y no comprendo porque Será… Porque desde que te vi Me llenaste de curiosidad Curiosidad que se convirtió en admiración Admiración convertida en gusto Y gusto transformado en amor Será… porque desde...
Seguir leyendo

33

2

Dejar atrás

Gigi Olivera

No hay nada más difícil que tener que dejar ir a aquello que todavía está instalado en tu corazón. Lo escuchas, lo sientes, y nada puedes hacer más que esperar que el tiempo lo quite para siempre.
Seguir leyendo

92

1

Áaron (Parte I)

Oscar Gonzalez

“Cuando era un niño, tenía un amigo imaginario, su nombre era Aarón, el me dijo que lo podía llamar así, éramos muy cercanos, me acompañaba a la escuela, tenía un lugar exclusivo en la mesa para el y dormíamos juntos cuando tenía miedo por las noches. Aarón y yo teníamos un pequeño juego de palabras...
Seguir leyendo

29

1

Ayahuasca y amigos..!!

ESTEFANYA PARRA

Un día como cualquiera o el gran inicio de un viaje más allá de lo conocido. No se requería comprar un pasaje de avión o pagar por un boleto para ir en autobús o tren. Si de salud se trataba, aquel trayecto no permitía llevar bicicleta o mucho menos moverse solo con las piernas. Había...
Seguir leyendo

32

1

El despertar de la rosa luego de los eventos de la tropa invasora y el cazador de demonios, despertando para ser recibidos por la luz del sol y uno de sus "emisarios".
Seguir leyendo

42

1