Obras Independientes

Obras con la etiqueta: alma

Quisiera ser como un árbol

Sivory Alejandro.

Quisiera ser como un árbol. Lo azotan fuertes vientos, los quema sin piedad el sol y de ahí sacan fortaleza. Soportan horas de lluvia, Inclementes tormentas lo tambalean pero él se mantiene firme ahí, con valentía frente a todo. Hojas y ramas muchas veces caen pero en su lugar aparecerán nuevas, mucho más verdes y...
Seguir leyendo

189

2

El querubín de la Sabiduría divina, el hermano Emanuel (uno de los siete ángeles de la Ley ante el trono de Dios) nos revela a través de Gabriele, el significado de la Redención de Jesucristo y cómo este repercute en las almas y en los seres humanos. Un magnífico y revelador mensaje que toda la...
Seguir leyendo

164

0

Condescendiente pena que marca mi alma, a la espera de tus palabras. Mi corazón yace clavado al alba, a la espera de tu mirada. ¡Oh…! alma en pena que vaga por los largos pasillos, cómo cual condena. Atrapado a lo ajeno, se siente indiferente. No percibe la cálida luz que el astro sol emana, ni...
Seguir leyendo

90

1

Alma mía

Caro Achondo Oisel

ALMA MÍA Alma mía vas por la vida tan vacía y tan llena posees alas más lo sublime de ellas, son invisibles a los ojos abiertos te muestras desnuda ante mis ojos cerrados Y te conectas a mi cuerpo siendo así solamente uno Mi cuerpo te aprisiono en una cárcel, cáscara que oxigena los corazones...
Seguir leyendo

78

2

«Alma»

_melly19

Mi mano esta fría, tengo mis dedos vacíos, son de témpanos de hielo, sin los tuyos en los míos. Ahora estoy mejor, en tus ojos me he perdido, al fin siento calor, espero estar en tu alma adherida, Hablar mi corazón quiere, flores brotan dentro suyo, diciendo de nadie soy, más que solo tuya. Sin...
Seguir leyendo

76

1

Quisiera

_melly19

Quisiera mirar a través del alma, y ver que mi nombre forme parte de tu destino.
Seguir leyendo

73

0

Adiós

James Garcia

En la penumbra, la triste despedida, De aquel amor que en mi pecho ardía, Como estrella fugaz, se desvanecía, Dejando en mí una eterna herida. ­ ­ Tantos momentos juntos compartidos, Susurros dulces y abrazos cálidos, En el recuerdo quedan grabados, Como versos en un libro antiguo rimados. ­ ­ El adiós llegó como frío...
Seguir leyendo

64

1

Te busco entre las sombras, elijo tenerte en esta vida y en la siguiente. Ya te dejé ir, ya me desprendí de ti, lo hice desde el primer momento, pero siempre elijo tenerte. Tu alma y la mía se reconocen, por eso ya te dejé ir…. te dejé ir en la vida pasada y te...
Seguir leyendo

56

3

Remendar el alma

Ana Lesman

Palabras seductoras que guardan los ojos, la mirada, los silencios. ¡Ay, los silencios! Tan llenos de… Palabras maliciosas que incitan a los besos y tientan a los versos. Palabras mezcladas con vodka, enloquecidas con nostalgias de tequila que desordenan, confunden, trastocan y enredan a la memoria.
Seguir leyendo

54

2