Obras Independientes

Obras con la etiqueta: acción

Explorando la cueva para encontrar el frasco que contiene la energía del gran Abhartach, una criatura de la mitología irlandesa, un pequeño enano que tras su muerte revivió y surgió como vampiro. ¿Podrá conseguir la protagonista el frasco? ¿Por qué quiere el frasco? ¿Tiene buenas intenciones?
Seguir leyendo

35

0

Los reyitanos se reúnen luego de lo sucedido con la cacería del demonio del frio en el bosque tenebroso, reorganizando el plan para la supervivencia de toda su población.
Seguir leyendo

44

0

En un mundo con héroes y villanos, poderes como debilidades...Aquel que intento hacer el bien, termino empalado en medio de un bosque por la vil una traición del que considero un buen amigo, buscara su venganza...De paso llevándose a los malvados que se dicen ser de la justicia, para cumplir ahora muerto lo que en...
Seguir leyendo

40

0

El mundo cambió, y con ello la humanidad. Este volumen narra la continuación de la historia. Las bestias siguen fortaleciéndose y nuestros protagonistas siguen buscando la manera de hallar su libertad. Esta narrativa marca el clímax del primer arco, batallas sin igual, eventos inesperados y habilidades únicas aguardan aquí. Esta es la culminación del primer...
Seguir leyendo

34

0

La batalla del bosque negro entre angeles y reyitanos estaba en su punto alto, siendo el momento donde la magia negra mas pecaminosa, y la magia luminosa de un angel maldito chocarian para dar rienda suelta a un choque que decidira el futuro de un continente, Fenter el traicionado cruzaba miradas con Rakasa el ángel...
Seguir leyendo

23

0

ELEONOR

Mike G. Duck

Mi impresión, la primera vez que la vi, fue de una mujer menuda, de amplia sonrisa y que tenía el mismo sentido del humor sarcástico. Entablamos una buena amistad, nos reíamos, nos hacíamos chistes, algunos soeces, pero lo que es una puta confianza. Bueno, si no lo he dicho aun, ella era camarera en un...
Seguir leyendo

89

0

El universale.

Andrés Pérez

Con el fin de justificarse ante el fisco, Aaron decide decide revelar la naturaleza de su profesion a Chloe, funcionaria del fisco, la lo cual los llevara a una inospechada aventura.
Seguir leyendo

43

0

El avión aterriza suavemente en el ruidoso Aeropuerto Internacional de la ciudad mientras los pasajeros comienzan a desembarcar. Entre ellos, los integrante de la UGIAG: Eleonor ,Tyson, con un traje formal que destaca su porte elegante ELEONOR EDAD:30 AÑOS ESPECIALIDAD: CONTRAINTELIGENCIA Y ESPIONAJE DE LA UNIDAD ANTI GRUPO UGIAG PASATIEMPO Y PERSONALIDAD: LE ENCANTA COCINAR,...
Seguir leyendo

13

0

En una época de autocracia y luces fluorescentes, la música se convierte en una herramienta de propaganda al servicio del Estado. Unos, sacan provecho de ella para mantener el status quo; y otros, buscan mantenerla viva y orgánica. En medio de esa disputa, Amelie Langless, una muchacha inconforme con la vida que le han impuesto,...
Seguir leyendo

23

0

La pelea estaba bastante mal, The Reaper por su parte intentaba aguantar todos los ataques que le daba Ian el cual por su parte le proveía tremenda paliza al joven héroe, en un momento dado, el justiciero no lo soporto y decidió marcharse, sin embargo la bestia no iba a dejarlo así, tomo con sus...
Seguir leyendo

39

1

Enrri ha despertado en un mundo desconocido y salvaje en plena época medieval, donde solamente los más fuertes sobreviven. Para los lugareños, este lugar tiene nombre propio: Psyness. Ahí, el joven, que hasta entonces llevaba una vida pacífica, deberá enfrentar, quiera o no, un sinfín de obstáculos para lograr su mayor anhelo: regresar a casa....
Seguir leyendo

22

0