Me he dado cuenta que la peor tortura es esa voz interior la cual de cierto modo te hace saber hasta donde va tu punto de quiebre, los silencios, los asquerosos silencios han llegado a un punto en el que mis oídos alcanzan a escuchar cada uno de mis órganos, la peor tortura ha sido sentirme observado desde el otro extremo de la casa y ver esa sombra, esa maldita sombra que me observa inerte esperando el momento adecuado para atacar, esperando que quede dormido para atacarme mientras estoy débil. es terrorífico este solitario aislamiento, bueno, solitario no es porque siempre estaré con la sombra que me acecha desde la oscuridad con sus brillantes ojos de ruby y su extraña forma de moverse por la casa, últimamente llevo una linterna conmigo porque realmente no se que pasara cuando se vaya la luz y esa sombra se encuentre allí lista para abalanzarse sobre mi y tomar la poca cordura que me queda.

pero definitivamente el insomnio es el que me ha hecho mas daño física y mentalmente porque cada vez que me siento listo para dormir escucho como se acerca a mi lentamente, sin quitarme la vista de encima y mientras se acerca su silueta se vuelve mas y mas grande, no se que haré si la cuarentena sigue porque no creo soportar muchas noches solo con la sombra.

Maldita sea, ya no logro contener la sombra, ahora se acerca cada vez mas, creo que no me queda mucho tiempo solo espero estar loco y que todo sea consecuencia del solitario y frío aislamiento. Hoy la vi mas de cerca sus ojos eran tan rojos y profundos que me dejaron paralizado y en su silueta logré distinguir una forma humanoide maligna, si alguien lee esto y llega a ver la sombra en esta cuarentena no se acerquen…

AYUDA

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS