La Abuela no quiere abrazos.

La Abuela no quiere abrazos.

Sinajoy

25/04/2020

La abuela estaba parada en el pórtico de la casa, acababa de abrir la puerta para votar algo, cerrando detrás de ella,  en ese momento, observa un vehículo que va llegando, se pone atenta, el corazón a mil por hora,  se baja un caballero sonriente y contento, va hacia ella con los brazos abierto – ella comienza a moverse hacia atrás de espalda, el hacia adelante rumbo a ella.  – ella piensa mientras lo ve venir- pero es loco que esta, que gana tiene de abrazar-   la abuela cuando sintió que ya no había espacio para echarse para atrás- por que el hombre seguía con los brazos extendido para darle su abrazo -, rápidamente le paso por abajo casi en el piso-  todos explotaron de la risa – a pero la doña no se quiere morir, decían-  claro – le contesta, no escuchas que dos metro de distancia, que abrazos solo virtuales, vuelve en dos meses y te abrazo todo lo que quieras- acto seguido se metió en su casa, dejando la visita en la puerta y lo jocoso del momento en el aire.

Moraleja: En tiempo de Corona virus mantenga su distancia de las abuelas que usted no sabe lo rápido que pueden correr.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS