A mí que no me vengan con cuentos el Coronvirus es un invento de los gringos para detener el auge de los chinos. Mire que no hace nada se celebraron las olimpiadas de soldados del mundo en Wuhan y un grupo de estos fue norteamericano. Ah, pero se les salió de las manos la huevonada, profe. Los chinos controlaron la mierda esa, pero ahora se expandió por el mundo entero y los que más están llevando del bulto no son los chinos sino los mismos gringos, eso es como cuando lanzas un bumerang, profe, que se devuelve y te da en la jeta. O ¿usted qué dice? Nooo mija. A mí se me hace que eso fue involuntario, y tiendo a creer en la versión según la cual el virus este es de origen zoonótico, en China son muchos, y necesitan comer y comen hasta murciélagos que consiguen en el mercado negro, o ¿usted qué dice, don Isra? No yo creo que son extraterrestres, yo creo que los virus son extraterrestes, no viven, pero tampoco mueren, y se meten en el cuerpo de los humanos para ser de alguna manera, y conquistar el planeta, o qué dice usted, doña Zoila, pues ya que me lo preguntan y aunque ustedes no crean, eso es un castigo de mi Dios. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS