Cuarenta en películas y series. Juguemos

Cuarenta en películas y series. Juguemos

Yudy Yuen

20/04/2020

Trata de adivinar las referencias y te dejo las respuestas al final. 


Miranda Priestly me miraría decepcionada con mi atuendo apestoso de hace una semana, el agua me dice te extraño cuando llego a tomar un baño, Obvio que lo hago para ahorrar agua, lo que no me pongo a ahorrar es sin duda la comida, me atasco como Patty con tanta ansiedad acumulada. Tengo tanto tiempo disponible, que ya me he pensado en estudiar pingüinos como Sam, para al menos salir más sabia de esta cuarentena.

Cada que salgo a las compras le digo a mi madre: No me quiero ir señor Stark, y con la chancla en mano, prefiero el riesgo de fuera. Después de hacer mi ademan de distrito me dirijo a las compras, con el espíritu de Katniss Everdeen evito el contacto y lucho por el ultimo arroz en el estante. Ando protegida con el “lyson” en mano como Sheldon Cooper, pero sin perder el estilo como Fran Fine.

Llego a casa y desempolvo mi guitarra, toco con la misma afinación que Phoebe Buffay y me doy cuenta que yo soy el Smelly Cat, me agoto a los 5 minutos y me pongo en Facebook, se me sale lo Lucrecia y me pongo a debatir con señoras en publicaciones de páginas de compra.

Me duele el encierro, pero disfruto algunos momentos, aunque el control de Michael Newman no me caería mal, sobre todo cuando quiero silenciar a mi mamá. Bueno, me despido por hoy, “Hasta la vista baby”

  • The Devil Wears Prada
  • El Hoyo
  • Insatiable
  • Atypical
  • Avengers infinity war
  • The Hunger Games
  • The Big Bang Theory
  • The Nanny
  • Friends
  • Friends
  • Elite
  • Click
  • Terminator 2

Si no le atinaste a ninguna, Te hace falta ver más cine.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS