Su pulso estaba acelerado su respiración parecía que se iba a agotar muy pronto , mientras todo su cuerpo hervía como caldera , con sus ojos abiertos viendo su ultimo rallo de luz ..

Así se sentían los pacientes que sufrían por la pandemia del hospital donde trabajo , siempre los veía con una expresión como si vieran al mismísimo diablo , ver eso asía que mi cuerpo tuviera un frió intenso  y un temor para parar mis latidos .

– Te requieren en la sala 5, otro caso de covid 19 esta ves era una mujer viuda .

– tendremos que ponerle un respirador le decían mientras le daban unos medicamentos que sabíamos que lo mas posible era que no le iban a servir pero debíamos tener fe algo que yo había perdido desde el día que mi hijo murió de covid 19, apenas era un niño solo contaba con su sonrisa …

– señora respire profundo todo va a estar bien , le dije con una sonrisa falsa 

– gracias me dijo con una voz cálida

– lo que me preocupa son mis hijos que aran si no estoy ninguno es exitoso en su trabajo y vivimos con muchas  deudas .

– Solo le pude decir que estaba en buenas manos

Me retire ya había acabado mi turno de ese día , ahora regreso a un apartamento solo sin una gota de alegría

– caí en mi cama como pluma recién desprendida de un ave .

– aparecí en el hospital que trabajo todo mundo saltando y con una perpleja sonrisa en su cara que no se había  visto desde que llego el covid 19 todos gritaban ! YA HAY CURA ¡. No sabia de que hablaban hasta que vi a mi hijo al final del pasillo sonriendo ,  iba a abrasarlo .

-Sonido molesto y vibrante – era la alarma 

– sabia que ese sueño era un mundo alterno donde no merecía estar , por a ver permitido que mi hijo muriera por covid 19 .Gracias por leer 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS