Del escenario al sillón

Del escenario al sillón

Sol_pms

14/04/2020

Un día así de repente el mundo cambio ¿ Hasta cuando ? no lo sabemos ,solo sabemos que cambio ,¿ Cómo será el después? tampoco lo sabemos porque no hay fecha y los humanos nos regimos por fechas para todo   ,solo tenemos una certeza nos tenemos que quedar en casa,como si el reloj se detuviera y las personas dentro de las casas quedarán congelados en el tiempo mientras afuera el mundo sigue.

Por supuesto al no poder salir ,las rutinas cambian ,se empiezan hacer otras cosas como cocinar,tejer,conversar pero todo es como un circulo . En casa estoy con mí mamá ,mi vida es salir pero en especial adoro ir a recitales en especial de una banda ,quienes en sus letras dan muchos mensajes .

Pero todo se suspendió entonces cuando creía que por un tiempo no podría poder disfrutar de la música ,la cual nos une al rededor del planeta , ellos tuvieron una idea para estar más cerca de sus seguidores. Las redes están en un momento donde nos acercan más ,es un modo de no perder esos lazos. Muchos artistas hacen vivos de instagram pero ellos ,mí banda de rock , buscaron otra manera de informar,cantar y también intentar que por un lapso de 2 horas nos alejemos de la realidad que a todos nos toca vivir y que mejor modo que hacer un programa de televisión por YouTube  .

No son profesionales de tv ni periodistas nada ,solo tienen lo que se necesita ganas de colaborar de algún modo a transitar la cuarentena . ¿ Sale bien? no importa ,porque en su idea de estar más cerca de sus fans nos muestran una faceta de ellos ,que no siempre vemos .Los vemos cantando en un Luna Park dándolo todo ,emocionando con cada letra pero ahora los vemos como personas ,como sí el personaje esta dormido/guardado y aparece lo más hermoso la persona ,nos permiten conocernos más ,quizás es algo natural contar una anécdota sin importar el que dirán.

Pato ,Guido y Gastón gracias por su magia arriba y abajo del escenario. Que sea por mil noches más.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS