El hoy famoso virus COVID-19 … grandes enseñanzas nos ha traído. Aprender a disfrutar del  silencio, de la soledad, de nuestros seres queridos, de  lecturas, cuentos, risas, juegos y un sinnúmero de aspectos que en el transcurrir de la cotidianidad no  alcanzábamos a   hacerlo porque simplemente  el tiempo apremiaba. 

Aprendí  de mi mascota llamada sacha que todas mis angustias y alegrías ella las entiende….como nuestros  seres queridos y amigos las entienden así no lo digan…

Aprendí que el brillo de sus ojos me enseña que a pesar de la oscuridad de la pandemia  hay una esperanza…

Aprendí que  su color blanco es una muestra de la pureza  que todos tenemos en el corazón a pesar de los errores que cometamos…

Aprendí que su  parche en el ojo me   expresa que  pueden haber dos  opiniones diversas pero un  objetivo común…

Aprendí  que  su alegría es la mejor forma de entender el tiempo como un aliado y no como un enemigo…

Aprendí que la expresión de sus ojitos es la mejor forma de callar a un adversario…

pero sobretodo Aprendí que  la Humildad, la Solidaridad y el Amor, son 3 aspectos fundamentales para que nuestro sistema inmunologico resista cualquier  tormenta por mas fuerte que sea. 

«Una forma amorosa de decirles que nuestras mascotas nos están enseñando a vivir»

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS