Sabía que estaba en mi casa, la reconocí, luego de resucitar de una noche más de no sé qué día. El reloj  me miraba y no decía nada. Tantee la luz y tampoco respondió. Por suerte entraba algo que iluminaba por la ventana. Siguieron instantes sin medida, tratando de encontrar los huesos, descubrir músculos y reencontrarme. Mis dedos, en un momento, chocaron con la cara que estaba allí, en su lugar quizás, algo retraída, con rasgos del tiempo. Los ojos semiabiertos, atados a la mente, no querían abrirse del todo. Ante el desconcierto general un chispazo de energía activó la adrenalina y surgieron órdenes de no sé qué remoto lugar, para salir de la… cama?. Apoyé  en el piso, que reconocí por su temperatura, como siempre, los pies… pero son los míos ? No importó el análisis, con tal de llevarme a otro lado. Salí de la habitación y encaré una puerta. La abrí y con un hálito de lucidez instintiva encontré aquella silla que me daría el alivio de la  reciente noche. Cómodamente pareciera que las neuronas se empezaron a inflar,( últimamente muy chatas). A pesar del flujo de aire, las ideas se amontonaban y no se alineaban, como los patitos. Por eso es que pido ayuda: En qué año estamos? Qué mes? Qué día? En qué país? Reconozco que es un día más, de un bicho inquisidor, pero las referencias más exactas escaparon y la confusión me domina. Cuando estoy sentado pienso que estoy parado, cuando estoy parado pienso que me fui a dormir y cuando me fui a dormir pienso que estoy en el retrete. La cocina se transformó en heladera y el microondas en la Tele…haaaaa…!!! me enchufé… estoy viendo una serie en Neflix. …cuál??? …socorro…!!! Nooo….creo que no…o sí…? 

Por fin, algo mas alineados los patitos,  verifico que van algo más de treintas días de la cuarentena…en algún  punto del planeta. 

Comentarios

Ver 5 comentarios más

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS