Lo que sucedió después… es un misterio (2da de dos(2) partes)

Lo que sucedió después… es un misterio (2da de dos(2) partes)


Link: Vídeo de YouTube (Obra Completa)

Algunos gobiernos resguardan intereses mezquinos, otros pelean sin cuartel contra el intimidante flagelo, pocos se pierden en inacción pasando al repudio y el olvido. Muchos se ven superados ante su incompetencia, dando paso a valientes héroes, antes infiltrados entre idólatras, fanáticos y perniciosos. La historia reinventa el destino y quienes siempre forjaron pensamientos libertarios en milenarias penumbras, pasan de nuevo al frente del ejército de la razón; médicos, científicos, educadores y la gloriosa servidumbre, se posan aguerridos en la vanguardia de la confrontación por la supervivencia de la raza humana, el universo conspira y ejecuta a voluntad que oprimidos, pisoteados y esclavos del atroz sistema de dominio, protagonicen el bestseller más importante de los últimos tiempos. Ellos inspiran a poetas y artistas, quienes inmortalizan el titánico papel, narrando en escritos de obras magistrales, cruentas líneas que dejarían una huella imborrable en las almas de generaciones enteras. 

Escenarios similares llegarán después, necesario purgar las entrañas putrefactas abonadas en el fértil suelo de la crueldad a lo largo del tiempo, imposible proseguir así, la raza humana transita camino a una nueva extinción masiva. Lo que sucedió después en aquel hermoso planeta azul es un misterio, cada persona que existe tiene la capacidad de observar por si mismo, en especial el poder de cambiar para alcanzar la emancipación espiritual. Ideal sería contar con gobiernos donde impere el amor, la paz y la justicia, y que los seres humanos se reconocieran todos juntos como hermanos, sólo así la tierra nos cobijará entre sábanas eternas y el universo podrá celebrar su triunfo.

Link: Lo que sucedió después… es un misterio. (1ra de dos (2))

Link: Lo que sucedió después… es un misterio. (Obra Completa)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS