Con el último hijo a cargo por su condición, joven grande ya, pendiente que pase la cuarentena pronto para volver a su mundo, al instituto allí donde desfilan las muchas chicas y chicos, los amigos, no podrá caminar, pero su enamoramiento corre no, ¡Vuela!.

Nunca pensé que el disminuto balcón que sólo me servía de tendedero, hoy tiene múltiples usos, tomamos el sol, desayunamos viendo pocos coches cruzar como fantasmas. 

Ver a la vecina apresurada tirando la basura y «buenos días » en la distancia, sin ese; baja, invito el café, el mismo sitio donde bailo, para no perder la costumbre, mientras le doy gracias a Dios por un nuevo día.

Donde las coladas son menos, la incomodidad en sacar la silla de rueda, para que el campeón respire aire fresco y su piel blanca agradezca un poco de rayos uv, lo relevante, la pregunta del día; mami ¿hasta cuándo?.

Respuesta que manejo con cautela, porque no olvida facilmente, mucho menos la fecha de (partida) al insti.

Donde salgo a aplaudir por TODOS, (pocos) quienes nos hace la vida más llevadera en estos momentos, HÉROES de a pies, con títulos y sin ellos, nuestros SALVAVIDAS.

Se acuesta sobre las 3/4 de la madrugada, lo persivo hablar bajito por móvil y reír y si está riendo, es obvio que lo está pasando bomba.

Ah! desde que ve la conductora, le cambia el semblante, una gran sonrisa le ilumina el rostro, va a su salsa a lo que más le gusta, ver chicas, ¿qué le voy hacer? 😁

Hoy lo veo apagado, puedo sacarlo a la calle, pero ¿que va a ver?, a ¿dónde lo llevo? y el temor de que en las ruedas recoja ( algo no deseado) me limita. NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA.

Mi hijo y mi yo, aislados cómo todo el mundo, donde le comparto lo que estamos viviendo con ejemplos validos.

Ésto es una lección que duele pero,¿qué enseñanza no viene con sacrificios, dolor y sufrir? Luego vienen las alegrías y las experiencias, todo tiene un ¡porqué! Y una razón.

Y la historia continua, por ahora…..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS