La soledad de la cuarentena

La soledad de la cuarentena

En medio de la soledad de la cuarentena y sus restricciones que me tienen atrapada en cuatro paredes, mis demonios se vuelven más fuerte, el miedo y la desesperación se empieza apoderar de mi mente, siento que no puedo resistir por mucho tiempo, la muerte me sigue, me abraza en cada momento en que recuerdo que mi corazón esta mal, que me tienen que operar pronto y el tiempo en el reloj de arena se esta desvaneciendo…¡rayos! No era el momento perfecto para enfermarme de nuevo, mi enfermedad ¿por qué no se detiene?, me siento castigada por un Dios, que me ha tenido de encierro en encierro, en medio de catástrofes y ahora en medio de una pandemia.

Hablo con mis amigos por el chat, todos parecemos que nos volveremos locos, no sabemos que hacer y por el momento mandarnos cadenas de whatsapp con juegos y dinámicas parecen ser la solución. Todos los días parecen ser monótonos, siento que al pasar los días voy perdiendo quién era, las fiestas y las borracheras se han dejado atrás, la impotencia por no salir como antes se vuelve un verdadero desastre, por mas que cante, baile y grite para distraer mi mente, veo como poco a poco las peleas aumentan, la desesperación de mis familiares se refleja en el rostro, el dinero se agota, estamos en medio de la nada, en una finca y no siempre podemos bajar a comprar los alimentos, debemos resistir lo que sea posible aunque tenemos de que en cualquier momento quedemos abandonados a nuestra suerte.

A duras penas me queda un poco de aliento para escribir, pero esto cada vez empeora y ahora solo veo la hora de mi muerte…de aquella a la que tanto miedo tengo

Por: Janeth – País: Colombia

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS