Portadores de luz (revelaciones

Portadores de luz (revelaciones

Adriana Cameru

13/02/2018

Capítulo 1

El planeta de luz.

¿Hola Sam como estas?

Hola algo preocupado están pasando muchas cosas.

Si estuve escuchando algo. Personas desaparecidas. Se está formando un caos en el pueblo.

Muchos tienen miedo y están perdiendo el control.

Si así es, yo me quedare aquí en mi casa resguardado ya que queda distanciado del pueblo. Resguarda a los tuyos y no dejen de estar atentos.

Voy a seguir antes de que oscurezca. Sam ten cuidado.

El sigue su camino al pueblo.

Llega al pueblo eran casi las 6.00pm.

Al llegar a su casa.

Hola mama ¿cómo estás? ¿Qué has escuchado?

Hola hijo fui al mercado temprano, escuche que están robando las haciendas cercanas y han conseguido dos personas muertas en las afuera del pueblo. Dicen que los dos hombres que consiguieron muertos, son hacendados.

Madre eso no había sucedido antes.

Así es hijo la vida que yo tengo no habían pasado tantas cosas tan seguidas. En el pueblo dicen que se desataron los demonios.

Voy a descansar

Que descanse hijo. Cierra bien las puertas y ventana, Voy a mi cuarto.

Madre que tengas buenas noches.

Igual hijo.

Al día siguiente. Sam sale al pueblo.

Muchos están comentando.

Sam pregunta a un vendedor

Buen día amigo, ¿qué paso?

Hoy consiguieron muerto al panadero.

¿Cómo sucedió?

Nadie sabeque paso.

Sam se retira del mercado y se va para la casa del panadero.

Había muchas personas alrededor.

Todos hablan de lo sucedido.

Pasaron los días.

Se escuchaban casos muy parecidos de otros pueblos cercanos.

Las personas del pueblo están muy tensas..

Cada día que pasaba discutían entre ellos, desconfiaban unos de otros.

Sam le dice a su madre -van a formar grupos en el pueblo de apoyo, ya que hay pocas autoridades. Están pidiendo que se unan los jóvenes. Voy a unirme quiero ayudar.

Hijo ten mucho cuidado, puede ser peligroso.

Si, madre tenemos que cuidarnos, defender a las mujeres y niños.

La madre llorando-¿Por qué está pasando esto?

Siguiente día.

En la iglesia del pueblo.

Habla el pastor-arrepentimiento hijos estamos en una guerra del mal, tenemos que orar para ser escuchado por los seres de luz-.

Casi todos los del pueblo estaban en la iglesia.

En la puerta de la iglesia se escucha un grito.

AUXILIO, AUXILIO.

Todos voltean a ver.

Un joven desconocido, herido dice: ayudavengo del pueblo del sur, los habitantes están descontrolados, se roban entre sí, se atacan, es un caos.

Se acercan las personas a él. -No se acerquen debe ser contagioso-grita un hombre en los primeros asientos de la iglesia.

Los demás retroceden.

El joven mal herido dice -ellos se acercan a nuestro mundo. (Muere).

Todos salen de la iglesia corriendo a sus casas.

Sam se queda en la iglesia con dos jóvenes más pararecoger el cadáver

Uno de ellos le pregunta al pastor ¿Qué esta pasando?

El pastor los lleva a una habitación donde hay muchos libros y documentos.

Busca un libro de portada gris, muestra una página a los jóvenes.

Lee la página.

Es una novela de ficción y reveladora.

Una historia que lleva suspenso,amor y drama.

Un planeta donde es consumido por la oscuridad,en busca del libro de la vida que contiene los códigos secreto de la creación, trayendo caos, muerte,destrucción de los habitantes de todos los pueblos de ese planeta.

Todo depende de unos jóvenes que buscan la verdad.

Capitulo III

Al día siguiente en los galpones, Manuel se levanta mira alrededor ve muchos jóvenes trabajando, escucha una voz que le decía en el oído Manuel despierta, Manuel voltea asustado Víctor que hacemos aquí, shuu trabaja cerca de mí para contarte, no los mires a los ojos y no les preguntes nada si lo haces te golpearan, ¿Qué hacemos aquí? Pregunta de nuevo Manuel.

A trabajar, al que escuchemos murmurando será castigado dice uno de los hombres uniformados.

Pasan horas Sam y Luisa llegan al lugar, me preocupa a ver dejado a Arturo solo dice Luisa, el estará bien, aquí es muy peligroso no sabemos a qué nos enfrentamos le responde Sam.

Hay varios galpones, ¿cómo haremos para saber dónde están?, fíjate en algo Luisa los hombres siempre están en grupo de dos.

Pasan dos hombre cerca de ellos Sam y Luisa los golpean por detrás, los esconden y se cambian con los uniformes, Sam le dice a Luisa que no hable si no es necesario, se acercan a los galpones habían dos hombres cuidando la entrada. Ellos pasan, era como si los hombres no lo hubieran visto, vamos aquel galpón, se dirigen a uno.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS