Mis pensamientos en un teclado

Mis pensamientos en un teclado

Aya Ejbari

19/11/2017

Mi pasión de escribir empezó con utilizar un lápiz y un papel que vi arrugado encima del escritorio de mi abuelo cuando era profesor , quizás tenía 10 años , ahora ya tengo 16 y ya ha pasado tanto tiempo, hasta que mi abuelo se jubiló.

Recuerdo mi primera historia en la primera hoja que encontré , un dibujo de la sirenita con la nariz de Pinocho , y luego empecé a hablar de una chica que me caía muy mal , que me caía horriblemente mal. La sirenita es guapa y esa chica también lo era , pero era una mentirosa por eso , la nariz de Pinocho.

Ahora las cosas han cambiado muchísimo , tenemos los teclados , las letras que ahora veo que estoy escribiendo , la tinta no es del lápiz , sino que nace de la inteligencia humana que inventó el lápiz digital , es sorprendente. La chica que me caía mal se ha convertido en mi mejor amiga , porque por las fotos del Instagram sobre el feminismo nos unía , casi todos nuestros gustos son iguales y siempre hablamos.

Es maravilloso como cambian las cosas , de ser una sirenita con la nariz de Pinocho , a que por culpa de redes sociales , se convierta en una amiga íntima para mí , que quedamos los fines de semana , para escribir , tanto en el papel como en el ordenador , las cosas han cambiado , pero en mi caso , a mejor.

El uso de las redes sociales , me ha enseñado a no juzgar a las personas por la primera impresión , sino por lo que es , suena irónico , pero en mi caso , eso es lo que me ha pasado. Para mi , no han cambiado las cosas , en papel o en ordenador , escribir es escribir , y cuando es tu mayor pasión , te gusta tanto el olor de las hojas escritas de todo lo que sabes y experimentaste , como ver delante tuyo uno pantalla llena de tus pensamientos , escritos por un teclado y por el movimiento de mis dedos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS