De pequeña viví con mi abuela , me daban todos los gustos que se le puedan dar a una niña pero nunca me sentí llena del todo , ya que no tenía a mis padres juntos, lo que veía en mi madre era como salía de noche y regresaba en las mañanas, siempre me faltó ese amor de madre a hija al igual que el de mi padre , fui creciendo y mis pasos no iban por buen camino , ya que por más consejo que me dieron solo veía los paso que dio mi madre y hize lo mismo…

Ya adolescente mis estudios empezaron a bajar, ya que tenias unas amigas que en ellas creí llenar ese vacío que sentía (Las calles, fumar, beber,) Entre otras cosas. En esos momentos no me importaba nada y como todo tiene sus consecuencias pues sali embarazada a lo 17. No me arrepiento de mi niña , pero no tenía ni idea de lo que me esperaba , ya para ese tiempo vivía con mi madre que como todos ser humano se arrepiente y corrigió sus errores y me hizo entender que tenía que hacerme responsable de mis actos, nunca me dejo sola y me apoyó para que terminara mis estudios, pues termine y luego nació la luz de mis ojos, hay sentí que el vacío que tenía en mi corazón se había llenado por completo,es una emoción que no tiene explicación , Hay sane todo dolor y rencor que tenía dentro, ya con eso tenia que empezar a resolver mis propios problemas.

Me separe del padre de ella porque no quería para mi hija un padre que solo se la pasara tomando toda su vida sin tener una expectativa para un buen futuro , conseguí un trabajo y alli conoci a quien ahora mismo es mi esposo, quien se ha esforzado por si tener un buen futuro y una familia donde haya amor y paz.

Quiero decirle que esto no lo escribí para que lo vean como una gran historia , ni muchos menos , solo que me senti libre al escribirlo y quise compartirlo

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS