Las nuevas tecnologias a los 63

Las nuevas tecnologias a los 63

Anca Mirta

02/11/2017

Siento que a mis 63 años las nuevas tecnologias me permiten llegar a otras generaciones compartiendo reciprocamente nuevas ideas a desarrollar.

No dejo de tener mi diario manuscrito contando en el mis momentos màs intimos, dudas y alegrias que siento son privadas. El diario manuscrito lo tengo desde los 15 años y debo serles sincera, cuando estaba por casarme, rompi las primeras hojas donde contaba de mi primer enamoramiento. Como se dice habitualmente ,hice «borron y cuenta nueva»cosa muy comùn en mi generaciòn y en las que me precedieron.

Hoy las nuevas tecnologias no nos dan esa opciòn porque en la nube virtual siempre habra una copia…Y eso es bueno? Por supuesto que es bueno ya que somos responsables de lo que decimos y hacemos no solo por el presente sino por nuestro pasado.

A mis 63 años crear libros virtuales me permite acercarme a personas que estan lejos geograficamente pero a las que siempre llevo en mi corazòn. Y me da la posibilidad de contarles a los màs chiquitos de la familia las maravillas de la vida y que ellos lleguen a conocerlas a traves de mis relatos me da la sensaciòn de la tarea cumplida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS