¿A dónde va la escritura digital? No es una pregunta fácil porque, como todo en la vida, tiene su lado positivo y el negativo.

Al negativo lo llamo peligro y al positivo oportunidad.

Digo oportunidad porque publicar en papel no es fácil, si bien yo lo logré dos veces, no fue un camino sencillo. Internet nos da la posibilidad de mostrar nuestros pensamientos, talentos, virtudes y sin la dificultad de ser aceptados en editoriales qué, de repente, como uno no tiene «un nombre» aun te cierran las puertas dándole prioridad a los que ya son autores conocidos. Digitalmente podemos expresarnos sin tener el problema de ser evaluados primero por nuestra «fama» y luego por el talento.

Le llamo peligro al lado malo de la escritura digital porque puede ser peligroso que alguna persona «x» lea tus publicaciones, copie las obras y logre hacerlas conocidas con su nombre o el nombre de su empresa

Básicamente mi respuesta es que si bien es una oportunidad para los que deseen mostrar su talento y creatividad también es un peligro porque como en todas partes hay malas intenciones.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS