José sonriente emigrante de la vida,nacido en un país florecido fortalecido,lleno de inspiración valor y vigor junto a gente trabajadora con expectativas brillantes ,una ciudad saludable, rebosante de frutas y jardines gloriosos.

La cultura de Venezuela es una mezcla de 3 culturas distintas.

La sociedad cultural y asimilación se acondicionó para llegar a la cultura venezolana actual, de donde procedían la mayor parte de los colonos en la zona del Caribe de la época colonia.

Los idiomas oficiales reconocidos en la constitución son el castellano y los idiomas indígenas, es decir, más de una treintena de lenguas (guajiro, warao, pemón, entre otros), para el uso oficial de los pueblos indígenas, la mayoría de ellos con pocos hablantes (menos del 1% de la población total). Los inmigrantes además del castellano, hablan sus propios idiomas; destacando el árabe, italiano, portugués, inglés, chino, gallego, entre otros. El árabe se habla principalmente por las colonias libanesas y sirias en la Isla de Margarita, Maracaibo, Puerto la Cruz, Maracay y Caracas; el Varaquenño man es hablado en Santa Elena de Uairén estado (Bolívar) por buena parte de la población.

Un vinculo estable papa y mama en amor mutuo , con rasgos distintivos, cabellos oscuro piel blanca , nariz perfilada ,ojos claros coloridos y alegres hospitalarios y solidarios .

hijo único ,consentido protegido y mimado por la vida porcelana especial en un mundo natural.

Estudio en la universidad de la sabiduría , un reino de belleza ,fundamento de la corona de liderazgo ,lleno de compañerismo.

configurando su espíritu y fomentando la cultura de la razón , se convierte en ciudadano libre a los 30 años emigra fuera de su tierra, del olor de su época de su vida en sociedad de valores, un hombre sabio es la experiencia de su naturaleza, en el lugar de su nacimiento y con un espíritu natural , llega a una cultura humanista ,una distinción , con una visión diferente de trabajo con una energía vibrante transmigra a la nación con una transformación social emergente en un estilo de vida , preñado de novedad.

José sonriente conoce a Raquel ,belleza natural , capacidad intelectual ,espíritu de superación y forman su primer vinculo matrimonial ,con alegría ,reciben a sebastiano y cornalina sus dos tesoros reales.

En esta tierra sobreabunda la miel , las croquetas de creatividad ,los vegetales de imaginación , la hermosa nostalgia de los recuerdos de la infancia, las nativas con su encanto y vestimentas coloridas agradables con riso de oro , aprobado por su medio ambiente , avanza en el éxito de la vida.

A orillas del océano sostiene su autonomía independiente ,su propio pueblo ,su cultura plural , el valor de la costumbre y la diosa de la vida con la gracia que revoluciona su territorio con su presencia.

Adornos sencillos nutritivos y alimenticios se mueven en el sistema de conocimiento y aprendizaje.

Emigró escribiendo una literatura con sello de marfil en el altar dorado del pensamiento estilos dominados por un estilo de vida versátil, activos saludables manifestando apoyo ,disciplina y esfuerzo y creatividad en su equipo de vida.

la patria Bella literatura independiente refugio a la porcelana honorable ,técnicas de sociedades cazadoras recolectoras de conocimiento , de experiencia para plasmar el tratamiento natural en la cocina de la vida.

Artesanos en todas las áreas de la emoción combinación del folklore variado en un baile de células con estructuras rígidas rodeados de organismo unicelulares y pluricelulares cualidades individuales y grupales.

Amigos con entusiasmo brillantes con una pared celular de protección , le dieron la bienvenida con organismo estructurados capaces, saberes de sabios en la mitocondria celular, llenos de energía .

Con niveles de cortesía supramacromoleculares en perseverancia y esfuerzo.

José un señor esbelto se encontró en el nuevo lugar, los medios químicos de la indiferencia átomos con moléculas de individualismo, proteínas de confianza con un lenguaje original de comunicación con un enlace en los sistemas nervioso y digestivo con una conexión profunda de luz.

Una tierra con color ,profunda que se expande en los diferentes órganos microcelulares de la razón se conectan a los tejidos de la unidad, formando sistemas únicos que integran organismos celulares.

Una tierra con color ,profunda que se expande en los diferentes órganos microcelulares tal razón se conectan los tejidos formando sistemas únicos que integran organismos pluricelulares.

Construidos con murallas nitrogenadas de azúcar , ácido fosfórico,los cuales aun en tierra lejana conservan sus propiedades químicas en sus emociones, creando fito nutrientes de liderazgo , macronutrientes de sencillez carbohidratos de autoestima ,vitaminas de imagen rebosantes de ribosomas de disciplinas.

En conclusión orgánelos complejos con características fortalecedoras ,avanzando en la vida con enzimas de coraje,rompiendo obstáculos y asumiendo la responsabilidad de un organismo saludable.

Aprecios de átomos coronas de lipidos con un retículo endoplasmatico riguroso asociado a una comunidad llena de norma en el derecho conformadas con valores de visión y una glucosa de limites y respeto una comunidad totalmente Libre con el laurel de la salud!!

nuevos espacios aquietando y elevando las energías trascendiendo a lugares remotos inéditos ,lugares complejos en la proyección de la iluminación de las sombras,el éxodo del alma ,con una conexión real del vacío ,el escape de la vida ,el caos de la salvación.

El éxodo del cuerpo al caminar por lugares electromagnéticos neuronales ,con ondas super reales en la ubicación del pensamiento.

Eventos cósmico en la emigración de las emociones en la elevación del espíritu para conducirlos a las áreas mas sombrías del camino .

El éxodo de la vida ,a una habitación fría , condensada y húmeda , una elección de la evolución del caminante fortuito cargado de deseos y pasión.

El principal propósito del Éxodo es mantener vivo en la memoria de un pueblo , el relato fundacional de dicho grupo como nación, a partir de la salida , una vez libre y dirigiéndose hacia la Tierra Prometida, el pueblo adquirió por primera vez conciencia de su unidad étnica, filosófica, religiosa y nacional.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS