Me voy para no volver

Tome los pedazos de mi corazón destrozado y aún sangrando, agarre mis tenis favoritos, que me regalaste por cierto. Tome esta libreta en la que escribiré las cartas que probablemente nunca leeras, tome mi libro favorito, el vestido negro te encantaba, mis mejores bragas, como si al lugar al que voy estuvieras. Tome tus cartas, esas enormes letanías donde jurabas que tu amor por mi no terminaría, y lo hizo; traigo a matt, el oso de peluche que me regalaste para que me acompañe en este viaje, en estas noches sin ti y aún que sea poder abrazarlo y sentir que estás.

Voy fuerte y decidida a alejarme lo más que pueda… la verdad es que estoy llorando escribiendo esto y solo voy a la playa, nada lejos por que está no es una película, no se puede solo escapar de las cosas.

Voy a esa playa a la que nos escapamos aquel otoño, ¿lo recuerdas?.

La verdad no se por que me dirijo allá, llegue a la central de bus y vi todos los destinos posibles y la verdad es que solo podía pensar en regresar a ese lugar que me hizo muy feliz, como si al ir ahora con todo mi desastre emocional, con todas estas promesas rotas y sueños rotos se fueran a componer, como si al llegar a la playa tu me esperaras ahí, para abrazarme y decirme que solo es un mal sueño, que estamos ahí y enfrente del mar me digas que me amas.

Me voy para no volver jamás, me voy a tomar un tiempo para llorarte, muchísimo, tal vez deje de salir un tiempo o no sepan muchos de mi, me iré de toda esa vida que solía llevar para no volver jamás.

Necesito un nuevo lugar, necesito saber que aún que tus brazos siempre sean mi lugar favorito, existen otros lugares que conocer.

Me voy para no volver jamás, espero que lo entiendas y deberías de hacer lo mismo, ojalá que no me estés esperando en la playa, que se me rompa el corazón más al ver que no estás esperando por mi, espero irme muy muy lejos de ti para no volver jamás.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS