Caminar sobre las nubes

Caminar sobre las nubes

Calle expuesta como si fuera cuerpo, se presenta en la forma de una dama, es de noche para el apetito de aquellos que justifican sus vicios anesteciando las culpas por la falta de compañia. Ahora que se hace tarde habitan como perdidos o mendigos en el camino hacia sus piernas , estos las recorren como animal con hambre, desdichados e incomprendidos pues llevan sus cadenas desde hace varios años.

La historia que se repite y ellos que se arrepienten.

Los unicos faros que hay en el sendero las nota en los ojos de la puta que lo mira miestras forcejea contra su pelvis pues por un segundo se pregunta que sucede. En realidad no lo disfruta solo alivia penas. Mientras la escena monotona esta en automatico, la obvia reaccion del hombre que esta satisfecho procede, luego se aparta y ella sigue con los ojos bien abiertos, Sara piensa y mira al hombre le dice – Llevo tres años en las mismas, y solo me ha gustado dos veces. Él, extraño al comentario responde. – Ummm solo dos? Ella se acerca y le acarisia el cabello.

Son las doce y media en la oscuridad, para alguien que anda deprisa se interroga en lo profundo de si * adonde ir si no se quiere llegar . Camilo con sus prendas listas sale de su casa directo al acostumbrado parque a marchar junto al humo y la caja vodka que siempre consigue por poco lucro ;para hacer de sus aventuras el mejor de los ambientes pues camina con cierta fluidez y alegria saluda a sus compañeros ; se dirigen a la zona central de la ciudad a probar suerte con alguna mujer que lo de gratis ,pues anda siempre con bolsillos vacios intentando jugar al amo de las palabras con alguna dama y gozar del placer compartido. Aunque nunca ha pasado asi no pierde la esperanza. Ridicula y falsa pues en este sitio solo habita mr. money junto con miss codicia para hacer hijos.

Ladrando peleando y rebuscando en las sobras algo que su distinguido olfato perciba como apto para deglutar viaja un guerrero de mil batallas, delgado con diferentes colores en su pelaje de marron a negro y con patas blancas se encuentra su mirada de chico bueno por solo un pedazo de pan , enemigo de lo fino, padre del azar con hijos como hojas en los arboles . Hoy esta viejo y sin ganas pues vivio el paraiso por tres años luego el exilio como si crecer fuera un pecado. Amor que fue impuro y materialista. Abandonado y con cara de chico aburrido solo reposa, quizas alguien lo entienda y lo haga su fiel acompañante pero esto es un sueño hay que esperar hasta despertar.

Hoy es especial, el corazon de sus habitantes esta en pensar que todo se arregla con musica, baile y sustancias, la piel alterada por leves impulsos electricos que elevan los vellos que cuando se tocan: sienten como efecto domino la energia que se transmite desde solo ser rozados por la casualidad y se esparce a todo lo demas , existen los que se odian amenudo pero hoy se devoran pues el embeleso lesiona sus culpas, se perdonan, niños jugando, mentirosos disfrazados como satisfechos.

Calle donde todos transitan, viva atravez de los ojos de ellos con sus miles de cuestiones. Viva y expectadora de los acontecimientos de su ciudad, la favorita de la juventud, protagonista de lo externo como ambiente compartido y quien porta las historias pero sobre todo las escondidas en su suelo ,cada paso y por donde toco seguro mil vidas expresadas en un suspiro.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS