Miseria tras el confort

Miseria tras el confort

Stiven Quin

23/02/2018

Quisiera cambiar el mundo desde el confort de mi habitación inevitablemente con letras de suma importancia para mi que revelan un paso del tiempo casi mísero en mi existencia. Leyendo y releyendo lo que escribo para salir de la simple monotonía que hostil a mi persona no me llevan al suicidio de manera afortunada claramente es deber salir de mi burbuja para encontrar grandeza en mi porvenir pues las letras son elixir en la literatura pero en el vivir diario las palabras se las lleva el viento, solo los actos marcan la diferencia.

Hastiado por la simpleza de mis días pero en plenitud de condiciones despierto a trabajar sin esperar nada a cambio, solo vivir un día mas pues mi remoto tiempo se ve plagado de incertidumbre, tratando de encontrar una verdad y conectarme con mis demonios me sumerjo en la nicotina en un corto lapso de tiempo mientras observó el firmamento en noches de luna llena cada vez al salir de trabajar pues siempre me espera el mismo destino que me acoge en sus brazos cuando mas expropiado estoy de mi ser un hogar mas el calor abrazador de una familia.

Consecuente con mi pensar y amante a las baladas claramente como un afortunado ser que no sabe mucho de calle.Resido en mi mente como rapero en la urbe que aunque no vive del under, vive con el pues por tantos golpes de pecho que se ha dado a si mismo por cosas que debió de haber hecho ha dejado su confianza cien metros bajo tierra; realmente el intentar convivir con el tiempo y las incertidumbres es lo mas tedioso pues el tiempo no da tregua y las incertidumbres nunca terminan, constantemente la misma rutina,solo me hace pensar en descansar y al llegar ese instante los pequeños momentos como un partido de micro o el simple hecho de jugar un videojuego marcan la diferencia en tiempos infames y nada fructíferos que aun no siéndolos marcarían la diferencia pues realmente momentos así son los mejores .

En fin,esperando un amor que a la comodidad de mi hogar no llegara mientras de manera infame mis manos se deslizan en el transporte publico en horas de congestión vehicular como caricia suave intentando congeniar con el alma de alguien cual niño de 5 años esperando tener un iPhone a su corta edad ,algo que no pasara por otro lado sucede que aunque conoces muchas chicas ninguna llega en gran medida a conocerte o quererte como tu quisieras pues ciegas por un falso proceder femenino dejan atrás lo que verdaderamente vale y se inclinan por los placeres finalmente es claro que aunque el amor no sea lo mas importante llega a serlo pues en momentos de desesperacion en los que no sabes que te depara el futuro, solo quisieras tener a alguien ahi que pueda abrazarte y en gran medida besarte, aparte de tu mama que siempre lo hara hasta que sea llamada a rendir cuentas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS