Mi historia comienza simple, tengo 18 pero cuando esta aventura comenzo tenia tan solo 15, el tiempo pasa muy rapido, a veces sin imaginarlo y sin creerlo ya un dia cualquiera nos levantamos y nos vemos al espejo, notamos que ya no somos esos pequeños infantes llenos de aventuras por crear y con cientos de incognitas por conocer.

Sin mas ni mas, hay que comenzar con esto… Como ya dije esto comenzo cuando tenia 15, mis padres, Entraron en una crisis matrmonial bastante agresiva, y me enviaron a un internado a las afueras de alemania (no somos alemanes, pero vivimos alli) Parecia el entorno perfecto para una hhistoria de amor juvenial, para poder gozar de los beneficios de la juventud.

Pero ese lugar el cual no quiero nombrar, no fue mas que el lugar donde todo empeoro, solo imaginense si en mi casa las cosas estaban mal mi ausencia las pondria peor, a parte porque en ese internado no encontre mas que gente abusiva que disfrutaba el dolor en carne agena.

conoci a un muchacho, grande, ojos verdes, piel no tan blanca, fuerte, atletico, fisicamente un prototipo perfecto, pense que cuando todo estaba patas arriba conocerlo seria un punto fuertemente a favor.

Y asi fue en de algun modo, me hizo creer que se habia enamorado de mi, me hizo feliz.

Conocer a Damon fue una aventura, Hasta cuando conoci a Rebekah; rubia, alta, ojos claros, piel blanca simplemente bella. Pero curel y despota, quien pensaria que tras esa fachada de belleza y dulzura se esconderia maladad pura.

En el internado se nos permitia tener mascotas, y yo tenia un pequeño gato al cual amaba por naturaleza era y seria mi unico amigo en esa prision era pequeño porque de algun modo genetico nacio asi, era pardo como a nieve y ojos color diamante, me parecia hermoso.

Rebekah cuando noto mi cercania con Damon hizo todo lo posible por alejarme de el, golpes, gritos, bromas pesadas eran el diario vivir, procure saberlas llevar hasta que mi infierno comenzo. Rebekah mato de la forma mas vil a mi gato (Eraclito, queria un nombre raro y original y escogi ese).

Cuando Eraclito muere, mi mente maquina las cosas mas locas y estupidas, pero la mas razonable es escapar, cuando escapo, vago por las calles hasta llegar a mi «hogar», donde no soy capaz de entrar, y llena de golpes, de raspaduras, de golpes en el alma, e incluso de marcas por querer dejar esa vida llena de abusos del internado, queriendo huir no solo de la escuela, si no que por el contrario de huir de la vida

En mi paso por la calle encuentro una vieja amiga de mi antigua escuela me lleva donde su hermano que habita un inquilinato de esos ilegales donde los chicos problemas van a escapar de las normas de su casa, alli vivo durante 2 años, cuando cumplo 17 siento que no hice nada con mi vida, y que solo habia vagado en la calle sin mas ni mas, sin importarle a mis padres, ni amigos, ni a Damon, ni causar remordimiento en la cabeza de Rebekah, ni a nadie, estaba sola en un inquilinato ilegal donde la propiedad privada no existe, donde lo mio es de todos y lo de todos no es mio.

Ayer cumpli 18, y estoy desde un lugar donde Eraclito me acompaña fiel como siempre viendo como en ese viejo lugar escasamente les importaba a algunas personas, las cuales corren a ayudarme justo cuando ya no hay nada que hacer, pero ellos aun no lo saben, aun pretenden encontrar solucion. Ahora que quiero volver, debo vagar en las calles de Alemania, sin encontrar mi rumbo, pero de algun modo con algo de paz, logro ver a mis padres, a Damon deseando mi presencia, y a Rebekah en un manicomio suplicando piedad y tranquilidad.

Cuando ya nada puede pasar ni para bien ni para mal, solo quedo asi todo, a quienes menos crei importarles ahora suplican que regrese de mi largo trayecto callejero, de ese largo «sueño»

Pero es tarde. Para todos es muy tarde, hasta para mi

Gracias.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS