Se que puedo pero no por mí mismo.

Se que puedo pero no por mí mismo.

liliana rivera

20/02/2018

Todas las mañanas, me levanto temprano primeramente para encomendarme a Ds y seguido de tener una mañana muy positiva para que mi día corra igual.

Muchas personas no creen como yo creo, muchos piensan que es un fanatismo, otros creen pero a medias, yo soy completa y mi historia es esta.

Mi novio Alein y yo Laila de 19 años, envuelto en alcohol y drogas, por alguna razón llega uno a ese lugar de concupisencia, Alein de 2 meses a tras llegaba tarde a casa y me preguntaba, porque si su jornada de trabajo habia terminado, el encontro una respuesta en los brazos de Jesús, y estando yo embarazada de tres meses el deside ir a la Iglesia y me dijo que si yo me casaba con el, cuidaria de mi y nuestro hijo.

Me enamore de ese lugar que le dio sentido a mi vida y que aun en pruebas y batallas espirituales mi confianza era total y absoluta porque me llegaron a pegar, escupir a insultar solo por servir a Ds.

Que gana el hombre?

Toda mi vida es el, aun cuando no tenia dinero, siempre tenia que comer porque la Fe nunca se aparto de mi ni un solo momento.

Porque sabia que aunque unos años atras me habia dejado esteril, me dejo consevir tan solo con que mi novio u esposo ahora, escuchara la palabra de Ds. Así es como decidi poder creer pero no por mi misma.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS