Incapacidad amoral Transitoria

Incapacidad amoral Transitoria

Karla Martínez

21/01/2018

Andaba simplemente caminando

Caminando, caminante, caminando.

¿Por impulso? ¿Por vocación? ¡Quien sabrá! Pero es curioso porque si estoy segura de lo que encontré. Una vacía calle de recuerdos, donde si el silencio fuera sonido, quizá aprendería a sonar al nombre más parecido a lo que podría sonar a tu triste nombre.

Mis ojos reflejados en un espejo quebrado, ven únicamente el vacío empaque en el que un día veía mi alma.

Al sonar las canciones que cantaban tu ensordecedor nombre, caminaba.

Caminando, ¡Caminante!, Caminaba.

En estas callejuelas encontraba pequeñas anécdotas que eran contadas solo como aventuras.

Cerca de esta calle hay un parque, un parque que fue libremente denominado como el parque libertad.

¡Ay! Pero que bonitas esas paredes que adornan tus calles y que pintas en ellas preguntas para resurgir en el despertar de las mentes olvidadas.

En esta pared, descansé y escribí una pregunta al aire en el que le preguntaba únicamente curiosa…

Mi pregunta se basa en conocer el motivo de las creencias en amores banales y tristemente muy mal informados.

Milagros existencialistas, Milagros que asumen llamarse vida.

Aunque por razones fuera de mi entender puedo asegurar que todos estamos correctamente equivocados.

Ahora, solo dejare que el viento sople a mi favor. Y moveré cielos de ser posible … lloraré ante el dios de vuestros dioses.

Y me evocaré a fuerzas que no son mías… Pero juro, que nuestro nombre… Ganará cánticos de alevosía a vacías almas encontradas en este abismo.

Y fue así como en las calles de mis padres y de nuestros más lejanos ancestros, conocemos que con bases científicas, en manos sucias, tengo la dosis perfecta de calor aplicable para las almas que nos movemos bajos estos diluidos conceptos de vida y de muerte, de blancos y de negros.

Aprendimos a disipar su luz en un prisma que cuando yo no lo veo, de dulces y efímeras evaporaciones de líquidos electrizantemente diluidos, evocan a sinfonías arcanas llevadas al ultimo nivel de éxtasis. En sinfónicas melodías, musical y auditivamente arcanas, estaré.

Estaré caminando

Vaciamente…

Caminando, caminante.

Caminando a los templos de amor de los alquimistas a la eternidad.

Némesis

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS