Un 15 de Enero todo cambio para una familia, su domicilio cambio, y la vida les traería una mala pasada.

El padre de esta familia, decidió marcharse un día, dejando a su mujer, y abandonando a sus hijos a la edad de 18 y 14 años.

Sus vidas no estaba en el mejor momento, puesto que la mujer cayó en una profunda depresión, no tenían dinero y la familia tenía que ayudarle para salir adelante, no fue un buen verano, y hasta que llego el día que la madre consiguió un trabajo, y poder seguir adelante.

La hija mayor estudiaba, mientras que el hijo pequeño se puso a trabajar para sacar adelante a su familia, dejo los estudios aún siendo un niño para poder ayudar, pero nunca les falto nada.

Con el tiempo la hija mayor conoció al hombre de su vida, mucho mayor que ella, y se enamoro perdidamente de el, era un alivio tener a alguien con quien hablar y desahogarse, ella no era feliz, no tenia noticias de su padre, llevaba 3 años sin verle, y vivía una depresión que la llevo a la mayor locura, irse de su casa sin decir nada e irse con el hombre que ella quería profundamente…

Estuvieron días buscándola, ella al final volvió a su casa, con su madre, su hermano, su familia, pero la historia que tenía con su enamorado, se acabo por la distancia…

al año siguiente ella conoció a un chico mas joven, del que se enamoro mucho mas aun y viviría una historia inolvidable…

A los dos años de su relación, se fueron a estudiar, y lo mas importante aún, vivirían juntos en una nueva ciudad, alejada de todo lo malo..

en su relación había altibajos,y mucho sufrimiento, los padres de el, sin motivo aparente no la querían y hablaban mal de ella a sus espaldas.

Ella sufrió dos abortos, le afecto psicologicamente, y lo peor, quizás no pudiera tener mas hijos, su pareja no la ayudo, solo la hacía sentirse peor aun, su vida no era tan facil como otros la pintaban o creían ver…

Todo eso pasó y a pesar de todo lo vivido ella sigue de pie, luchando por una vida mejor, donde las maldades y la negatividad de su vida se vayan, simplemente solo quiere ser libre, feliz, y no tener tantos problemas…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS