A las 11:50 pm estaba en tu auto, recuerdo el camino, estaba sonando una canción de » The 1975″, no recuerdo el nombre de la cancion, pero sonaba como una advertencia de lo que estaba por venir.

Íbamos en carretera ¿Lo recuerdas?, Una carretera tan viva a la hora que fuera, ese día en específico recuerdo las luces de los autos, los letreros que se suponía indicaban el camino, yo solo podia leer la palabra PELIGRO.

Aun con todo el miedo y adrenalina que sentía al estar escapandome contigo, sabía que no había otro lugar en el que quería estar.

Después de horas de viaje llegamos a un viejo motel donde nos amamos demasiado.

Quiero darte el tatuaje que nos hicimos a los 18 en la habitación 26 de aquel motel, quiero borrarme los recuerdos y secretos que encierran esas cuatro paredes.

Ese día éramos los dos contra el mundo, haciendo el amor sin hacerlo, entre risas, sexo, tinta, rasguños sudor, ruido, deseo y adrenalina por hacer lo prohibido.

Ese día en aquella habitación olvide que tenías novia, olvide mis complejos, a mis padres, a tu hermana, el trabajo, el mundo afuera, olvide todo, te lo juro, me bastaron unas horas en un cuarto para ser alguien diferente, ese día, en ese cuarto revolucionamos, distorsionamos y transportamos la palabra amor.

A nuestra manera, a nuestra muy loca y bizarra manera, sé que nos amamos, o por lo menos que nos queremos.

Quiero regresar a la habitación 26 en la que nos amamos, donde fuimos uno, donde perdí la vergüenza, donde la cláusula que especifica no involucrar sentimientos, nuestro contrato expiro, me enamore.

Quiero beber y encontrarte al final de las botellas, quiero que no seas tú mi último y primer pensamiento del día.

Necesito entender el por qué te amo, tal vez si lo entiendo podre saber el por qué no puedo olvidarte Hoy me invaden los olores y con ellos los recuerdos.

El olor a ese jabón viejo de aquel motel donde nos quisimos tanto, tu camisa que uso de pijama con aroma a lágrimas, sudor y semen, el olor de mi libro favorito lleno de las flores (ahora secas) que me regalaste, el olor a tabaco, cerveza y sexo del bar donde nos conocimos, el olor a palomitas acarameladas que tanto te gustan, todos estos olores vienen con recuerdos, todo sucedió en el instante en el que un chico con el mismo perfume que solías usar paso aún lado, y hoy entendí que el desamor tiene olor, todo me recuerda a ti.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS