que triste puede ser la vida pero también bonita pero muchas veces podemos notar todo lo malo los problemas ya que es lo que mas tenemos en esta vida los problemas con tu mama,tu hermanos,familiares etc…… Muchas veces te encariñas con muchas personas y llegas a confiar en esas personas pero luego esas personas se van es como si quedaras solo otra vez, pero ello no se van porque quieren sino por cuestión de salud y por un momento te resigna a creer no poder verlos mas pero te da cuenta que estas equivocado.

Muchas veces con los problemas no nos damos cuenta que lastimamos a esas personas que realmente si se preocupa por ti.

Así como hay otras que te lastiman sin importarles nada sin saber que eres capaz de hacer cualquier cosa con tal y esas o esa persona no te moleste mas y te digas que no sirves para nada,que hubiese deseado no haberte traído al mundo o que no seas su familia etc……

Así como están aquellas personas que no tienen que ver nada en tu familia y estoy si se preocupan y si estas triste lo notan sin tu decir nada solo por tu silencio,saben que estas un poco mal estos hacen todo lo posible por subir tu animo y muchas veces lo logran.

Bueno y con los hermanos muchas veces son fastidiosos pero sabemos que no podemos vivir sin ello,cuando no están hacen falta porque o tienes con quien peliar,quien te moleste,pero ya que la ida con los hermanos siempre es así porque aunque viven peliando ellos son unos de lo que están allí cuando necesitas a alguien aunque no todos son iguales son importantes en nuestras vidas por eso siempre ha que valorar a tus seres queridos porque no sabemos cuando van a faltar…

Y, aunque nuestra mama sea fastidiosa hay que valorarla, y aunque ella diga que lo la queremos hay que tratar de demostrarle todo lo contrario ya que ellas siempre nos van a ser sentir mal,y muchas veces nos digan cosas las cuales nos lastimen no tomemos en cuenta lo que nos diga ya que no lo piensan lo que dicen aunque yo se que no es fácil tratemos de ignorar lo que dice no importa que se molesten pero igual o hagamos cosa porque muchas veces por eso solemos amargarnos la vida y eso no es justo que por culpa de esas personas echemos a perder nuestras vidas……….

Siempre teneos que ver el lado bueno de la vida, como el compartir con tu amigos,con tus hermanos,con tu mama cuando este de buenas aunque no es fácil porque lo se,compartir mas con tu familia, evitar pensar tanto en los problemas puede ser leyendo libros interesantes,quizás estudiando,escuchando música etc…

Mucha veces no es fácil ser feliz con tantos problemas,pero muchas veces también es culpa de nosotros mismos porque si hay una reunión en tu casa con amigos etc no dejas de pensar en los problemas y en esas personas que siempre te hacen daño pero tenemos que saber que hay uno que nos ama de verdad y que es nuestro único y verdadero amigo y ese es Dios el siempre se preocupa por ti y con mi pero no nos damos cuenta porque no le prestamos atención y cada problema en vez de dejarlos en manos de el lo podemos hacer pero igual no los dejamos del todo, ya que quizás sintamos la culpa de todo lo que nos pasa y muchas veces podemos cometer errores el cual le podemos pedir perdón mil veces a Dios y creamos que el no nos ha perdonado ya lo hizo solo no nos damos cuenta porque no nos hemos perdonado a nosotros mismos y eso es algo que debemos aprender a perdonar y ha perdonarnos a nosotros mismos.

Otra cosa que debemos aprender es que nuestra felicitad no depende de nadie,ni de nuestros padres,nuestros hermanos,amigos,familiares etc… porque ellos aunque nos quieran ver feliz siempre nos van hacer daño quizás nos lo hacen con la intención de lastimarnos,sino para no vernos sufrir pero igual no debemos hacerles caso porque se supone que en esta vida uno tiene que aprender se sus propios errores.

Pero eso no quiere decir que no debemos escuchar a nadie sino que debemos escuchar aquella persona en quien se confiar realmente,en quien realmente se preocupa por tu salud,por tu estado emocional,etc… Porque hay aquellas personas que son hipocritas en la vida,y hay otras que no lo son pero muchas veces creemos que todos son igual pero no siempre nos equivocamos porque realmente hay personas sinceras.

Aquellas personas sinceras siempre te van a decir la verdad por mas que duela te lastiman pero con la verdad,no como otras que para no causarte dolor siempre te mienten y son los que mas daño te hacen aunque no lo creamos en este mundo podemos encontrar muchas cosas,podemos ver lo donde quiera personas hipocritas,podemos ver también como se pierde nuestra juventud de hoy día,muchos padres que no hacen nada para que sus hogar se destruya,así como hay otros que luchan por el bienestar de su familia y le enseñan lo mejor a sus hijos.

También están esas personas que mandan a sus hijos a estudiar y no saben que hace el hijo en la escuela o liceo,sus hijos terminan siendo ladrones ,drogadictos,alcohólicos,etc… los padre critican el liceo pero los liceo no tienen la culpa de nada los muchachos se corrompen porque quieren nadie los obliga,porque ellos en vez de estar pendiente de sus estudios están pendientes de otras cosas que no valen la pena,cosa que son pasajeras.

Podemos ver la juventud de ahorita no quiere con los estudios por esto es que si van al liceo hacer nada ocea a no entrar a clase lo que podemos ver es que terminan siendo drogadictos,alcohólicos,ladrones entre muchas otras cosas mas……

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS