Semillas en el tiempo

Semillas en el tiempo

Desde el minuto zero ,

desde ese llanto ,

Ese grito que al abrir los ojos , solo sientes calma .

Una luz nueva , unas voces distintas , olores nuevas y un beso en la frente .

Desde el minuto cero , somos una semilla mas en el mundo . Una identidad nueva .

Desde el minuto zero otra vida nace. Una identidad nueva , en este pequeño mundo.

En esos instantes , no piensas en nada , solo tienes ese miedo de como vas a enfrontar en tus propias manos una vida nueva , llena de nuevas experiencias , y por supuesto nuevos miedos .

Alli es donde la vida comienza . Donde tu mundo empieza . Donde a medida de los años vas creciendo y te vas dando cuenta que poco a poco te cuestas mas avanzar , te encuentras solo , ya no tienes esa pequeña ayuda , esa mano que te acompañaba a tus clases de baile donde te sentías una pequeña bailarina.

Te haces mayor y ves que ahora te toca a ti , a encontrarte , a experimentar tu ser . miedos , solo ves miedo , miedo a la sociedad .

Vivimos en un mundo donde la sociedad es el poder de nuestros actos .

Donde Tenemos miedo a convertirnos en el que realmente somos , ya que desde pequeños te han inpuesto una identidad que no has escogido .

Ese miedo de ser alguien que no sea aceptoado por la sociedad , por no estar bien visto .

Pero el problema esta aqui , que no hay ni un bien ni un mal , tu eres quien eres y punto .

Tu eres quien pones tus propios limites .

Donde en cada instante tienes que saber donde esta cada limite ,

donde esta la felicidad y el miedo , el fracaso y el éxito .

Son esos los pequeños momentos donde miras a tu alrededor y solo ves pasar al tiempo , las horas , los minutos , los segundos , y no ves nada . Solo te das cuenta que este mundo no es para ti , no te sientes identificado , no te sientes libre , no te sientes comprendido , no te sientes valorado , no te sientes cómodo , no te sientes estimado , … No eres tu .

Solo te sientes vacío , fuera de lugar , quieres irte , quieres encontrar tu mundo , tu verdadero mundo , donde te puedas sentir libre y cien por ciento tu mismo.

El problema esta en que no lo vemos , pero el mundo que buscas si que esta , pero no lo quieres ver . El mundo que buscas ya existe .

Buscalo , y lo encontraras .

Abre bien los ojos , no mires a tu alrededor , míra dentro de ti , tu interior .

El dia que te encuentres en tu interior veras que el mundo que estas buscando solo tienes que sacar-lo de dentro.

Pero no pienses que de un día para otro va a suceder , déjate tiempo , puede ser una semana , como seis messes . I quien dice seis meses dice dos años . A lo que me refiero es que necesitas tiempo , no hace falta correr , deja que el tiempo haga su efecto , deja que tu interior se descubra , se encuentre , se valore .

Y la gran pregunta es;

¿ Y de mientas que el tiempo hace su camino , nosotros seguimos por el camino que no queremos ?

Te equivos , déjate de preguntarte que haces de mientras , deja que el tiempo , nuestro gran maestro actué , si te dijera que es lo que quieres nunca lo vas a querer , no te preocupes , déjate de miedos , deja tu mejor enemigo .

Y busca a tu gran amigo , tu interior . A ti.

Mira te voy a poner un gran ejemplo , la música , te acuerdas del piano que teníamos en el comedor , donde cada mañana nuestra madre se ponía a tocarlo . Y tu te sentabas en frente y empezabas a tocar las teclas , sin saber las notas , sin saber porque una era mas aguda o porque la otra era mas grave , no sabias por que tenias que tocar en el momento adecuado . Pues es lo miso , somos pura música , nacemos sin notas al lado y morimos sin ellas . Solo lo podemos disfrutar .

Disfrutar mientras vives.

Y para disfrutar tienes que expresar , y cada nota , cada tecla es diferente , como cada persona nadie es igual como las teclas , ninguna suena igual .

Dejate de miedos , déjate de mirar atrás , déjate de comerte la cabeza diciendo que no encuntras tu mundo ideal , que estas perdido o que nadie te entiende.

Tienes miedo , miedo a no ser encontrado por tu interior , miedo al tiempo perdido , miedo a platos rotos .

Todo tiene su tiempo , nada esta roto en tu interior si dejas el tiempo adecuado .

¿No te das cuenta que das mas importancia al mundo exterior que al mundo interior?

Y todos vivimos entre estos dos mundos , pero la clave es vivir entre ellos , pero nunca sabrás porque has venido si nadie puede decirte cuando volverás .

Empieza hacerte caso , a escucharte , a poner los pies en el sitio adecuado y empezaras a creer en ti mismo , en tu felicidad , en tus sueños y tus verdades . Nos empeñamos a ser mejores que aquello , y dejamos de banda todo lo que de verdad nos importa y nos hace real .Cree en ti primero , y luego poco a poco , con el tiempo iras encajando con el resto.

Son esas las raizes y ojos que podemos hacer i crecer , ya que somos simples semillas en el tiempo .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS