Las memorias que uno evoca al partir sin rumbo podrían ser consideradas como nefastas por eruditos en los temas de seguridad,más si nos damos cuenta del mundo en que vivimos peligroso y muy cruel.

Uno se enloquece por amor ,es lo que se dan cuenta los crueles que usando la razón , no encuentran respuestas que valgan lo que se hace , por tan trivial sentir.

El Internet es una fuente de escape de la realidad para quienes no encontramos respuestas en las rutinas de nuestros días, Conocí el amor por medio de Facebook ,un chat con una chica que me hacía renovar mis emociones,al transcurrir mensajes tras mensajes el sentimiento me llevó a ilusionar algo que no parecía real para la razón.

El encuentro estaba previsto y emprendí un viaje de ciudad a ciudad,4 horas de viaje mientras me acercaba a la ilusión de mi ser, al llegar le avise a la dama que estaba esperándola,puedo afirmar que me hizo esperar más de lo que debía pero finalmente en un taxi llegó lo que esperaba.

Las primeras miradas delatoras de una timidez genuina, era lo que expresaba el primer encuentro, al pasar el tiempo la confianza creció y el rozar de cuerpos comenzó a ser notorio, ella una chica coqueta no lo puedo negar,las miradas ya eran grandes y en poco más de 10 minutos me enseñó algo que ni en toda mi vida junta había conocido ,mientras el reloj seguía su curso fui conociendo mucho más….,incluso el estreno de lo que los hombres hablan mucho entre amigos fue conocido para mí, fui espectador de primera fila.

¿El viaje valió la pena o no?.. Unos dirán tuviste suerte por que pudiste haber sido engañado y timado por confiado.

Gane sin querer experiencias para mí vida …no lo busque tan explícito pero me gustó lo que halle.

En el ocaso de la ilusión me despedí de ella más como amantes que como un tierno Romeo, aprendí y entendí lo que ella buscaba,y era solo llenar una necesidad que como seres que sentimos es normal.

Comprendí lo que puedes esperar de la vida, o lo que la vida espera de ti, un viaje que recordaré toda mi vida por todo lo que me enseñó…. ¡que grato compartir mi sentir en el viaje ignoto de mi vida! ,en el viaje que me mostró tanto…

! Que viaje más bello!…..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS