CARICIAS SALADAS

Era una mañana de verano, el viento soplaba, el cielo brillaba y las olas iban y venían en un vaivén constante como melodía.

Como en un sueño quería fundirme con aquel hermoso paisaje, el olor a sal, el sabor a vida, me hacían vibrar y sentir viva, una leve caricia bajo mis pies, era el mar ese hermoso mar que deleitaba mis sentidos y que con caricias saladas mojaba mi cuerpo moribundo y quebrantado, vuelve de nuevo la nostalgia y las alegrías, de los años fugaces y de las cosas perdidas.

De repente una leve sonrisa y una pequeña lagrima corre por mi mejilla, la brisa salada una nueva partida, en esta ocasión era el amor de mi vida, nuestro último adiós, una despedida,era un viaje para esparcir sus cenizas.

Llegan a mi mente nuestras historias vividas en esa nuestra pequeña playa perdida, encuentro de amantes y de fantasías amor de verano, amor de mi vida, no obstante tu ausencia aún puedo sentir tu risa, caricias saladas de nuestro primer día, cuando con temor me decías sin ti y sin esta playa yo me perdería.

Ahora ahogo mi llanto y ya no tengo tu risa, pero queda el recuerdo de nuestra vida, de un amor de verano que jamás se borraría, por nuestra historia en esta playa perdida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS